Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

“Radio Ceti”

Después de haber dejado mis deberes como Bloguero de lado regresa “El todopoderoso, lleno de hombría y cuyo viril es de dimensiones bíblicas” Gamma.

Al regresar de mi auto-exilio rejuvenecedor que suelo darme de ves en cuando en la órbita del satélite Morelos, no pude evitar el ver que las compañías Cetiologos A.C cada día están innovando mas y mas para llenar esos huecos de diversión y ocio que todo cetiano adquiere. El proyecto “Radio Ceti” esta diseñado justo para eso, para recordar esa época de antaño en la cual el afro y las bocinas gigantes dominaban las calles y el tener un Atari atraía mas nenas que un Roll Royce.

Así es que hago la invitación a que abran sus oídos a las propuestas que el buen Alpha, Chemo y demás miembros del staff tanto de Cetiólogos como del comité de alumnos tienen para ti (aboguen si me quieren o no de conductor, jajaja).

 

Así que por hoy eso es todo, algo rápido para continuar en la verdadera entrada que les tengo preparado.

Cuídense cetianos !!

 

Gamma is out!

0 comentarios:

Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores