Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Don Pepe.

Etiquetas:

Te odioooooooo, te odioooooooo……..te odio mas!!!!, Espero que a todos ustedes les halla quedado muy claro que es lo que siento por este entrañable personaje, el prefecto del CETI don pepe, desde el primer día que me llamo la atención con un sutil: “joven ese cabello” y tomo mis datos para reportarme sin una sola eh indefensa advertencia supe que mi relación con el no iba a ser del todo sencilla y amigable, a partir de ese memorable día cada que lo veo lo miro con rencor y pongo una cara mohína de rabioso desprecio.

Últimamente este señor anda jodiendo e interrumpiendo la felicidad residente en los cetianos cada que puede, simplemente diciendo unas palabras secas y caladoras: “muchacho tu credencial”, a lo que la mayoría de los cetianos contesta “pero porque Don Pepe!!”, a lo que este responde “para que te den tus 100 horas de servicio”, epale!!!, parece que lo hiciera solamente porque te cruzaste por su camino o porque se le hincho el Gumaro (se le ah de hinchar muy seguido… Don pepe vaya con un urólogo), y a esto nunca pero nunca le des tu credencial, lo primero que debes de hacer es mirar tu apariencia y deducir que es lo que supuestamente esta mal contigo, puede ser la playera, pueden ser los pantalones rotos, puede ser el cabello, tu forma de caminar (normalmente pareciera que envidia a los que son muy diestros en esto ja!), pero si tu supuesto error no tiene solución rápida lo mas viable es que digas que tienes tu credencial empeñada en algún laboratorio o que ya tiene tu credencial el (al cabo que tiene pésima memoria, comprobado por mi).

No hay persona en el plantel que haga hervir mi sangre como Don Pepe lo hace, al contrario de el, Don Wilson siempre es un poco mas tolerante con los estudiantes, pero claro existen sus excepciones tal es el caso de la entrada anterior “La niña que desafió a Don Wilson”, pero don pepe, es un hijo de su inche jefa que seguramente ya esta podrida en la tumba llena de gusanos o peor, ya se convirtió en alpiste de pájaro regurgitado… puto!!!, sus padres que seguramente lo criaron con suma dedicación y abundantes valores, lo que hace que esta persona sea dura de pelar.

Este a mi parecer es uno de los peores prefectos ya que pasa la mayor parte de su tiempo viendo a que pobre cetiano le carga su desprecio hacia la vida y a la sociedad (sobre todo conmigo, como me cae gordo), un rumor que cuentan por hay, o mejor dicho, no cuentan estaba registrado en un inmueble del plantel es que Don Pepe la tiene gorda, espero que la persona que halla dibujado la silueta de don pepe con una tremenda verga en ese inmueble no lo hubiera comprobado por si mismo, ya que el rumor seria cierto, y me pregunto que debió de haber hecho para que Don Pepe le halla dejado caer la gruesa (vi la foto de mencionado dibujo, lastima que no tengo manera de conseguirla u.u, ustedes me disculparan).

Una manera muy común para identificar los pasos de Don Pepe (y lo digo literalmente) y quien es, consiste en buscar a un individuo un poco chaparro, morenito, con gorra y bastón, además de una facha de dólar que nomas no puede con ella ja!, si tú estimado bien viviente y culto lector te preguntas porque dólar, es verdaderamente obvio, basta con mirarlo caminar unos cuantos segundos y realizar una analogía en relación con el dólar. Por 20000 puntos, ¿Qué es lo que mas hace el dólar?........ Sube y baja, la eterna vacilación monetaria mientras la raza humana exista. (Toda la economía mundial se mantiene en constante cambio pero decir dólar simplifica mucho las cosas, si no le tendríamos que decir “divisa” o algo así, y me vería obligado a explicar eso.)

Pobre renquito, la verdadera razón de mi criticar es que me tiene cansado este sujeto, en verdad cansado, se me retuerce la hernia solo de verlo, deberían de comunicarle que su manera de aterrorizar alumnos es verdaderamente anticonstitucional y mamona, además de que si sigue así seguramente se lo carguen algún día. Maldito seas Don Pepe entre todos los hombres.

Hasta Pronto.

4 comentarios:

me artan los prefectoooooooooos !!
los odio!!
i tmb a la puta de patiiiiii !!!!!
como son cagasones =@


eeei follow my blog xD


deberían tirarle mierda a los ingenieros que no son tecnologos

bueno al menos a algunos....


mmmm podria ser pero todavia no les tengo el suficiente desprecio ja!


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores