Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Hasta la PGR nos cayó.

Etiquetas:

Como la mayoría de nosotros se pudo percatar, hoy a las 3:00pm (la hora de salida) de la nada y sin previo aviso se dio la presencia de un camión de bomberos y de dos ambulancia en la entrada de nuestro plantel, después de esto unos cuantos paramédicos y bomberos se dirigieron sin vacilar a las puertas (reja abierta) del CETI, conversaron unos momentos con los policías y los dejaron pasar.

Nadie sabia lo que sucedía, pero se veía que era algo grande, por hay escuche la clásica “Amenaza de bomba” y me pareció algo probablemente factible dado que apenas estaban empezando los exámenes, pero en ese caso porque estaban las ambulancias hay, después de unos cuantos minutos de la primera oleada de dramatismo en cuatro ruedas, se dejo venir una camioneta de la PGR y otra ambulancia, y aquí es donde todo se torno un poco mas emocionante, me esperaba ver saliendo del CETI a un alumno de 8vo consumido por el fracaso de su proyecto amenazando a la gente con asesinar a su profesor con un multimetro, dejando atrás a unas cuantas victimas por su insaciable sed de justicia, obviamente esto no sucedió y aquí les va la aburrida realidad.

Para todas las personas chismosas que se morían por conocer lo que en verdad estaba ocurriendo pues resulta que en un taller de maquinas-herramientas estaban realizando algún tipo de práctica o lo que sea haciendo uso de un tipo de cianuro(o algo asi), de alguna forma no conocida por mi, esta sustancia brinco y cayo en el rostro y algunas partes del cuerpo de un alumno causándole unas cuantas quemaduras, por suerte ninguna de ellas fue lo suficientemente grave para llevárselo al hospital, solo tenia la cara un poco quemada en los lugares donde las gotas estuvieron en contacto con su piel, y bueno su pantalón quedo también un tanto agujerado, de hay en mas no paso a mayores el problema aquí fue la persona que hablo a emergencias debió de haberse encontrado un poco alterado para que hayan traído tanto desmadre, pero esta bien mejor que sobren a que falten.

Muchas gracias a las personas que se han molestado en pasarme y tomar las fotos, además de a todos los lectores concurrentes de este blog, ya llegamos a las 1000 visitas!!!, sigan así y esperamos ansiosos sus comentarios. =)

Hasta Pronto.

5 comentarios:

mui buenO el chisme =)


jajajajajajajaja pinches maquineros pendejos xD, la neta fue una reverenda mamada lo que sucedio, no era para tanto arwende, todo con un poco de mostasa se solucionaba jajajaja


aaah no mames.... pss yo me entere por hay que un idiota de maquinas de 7º * al que le dicen "piter" fue el pendejo que ocasiono todo ese desmadre... pinche vato wey


el ke hablo a emergencias o el ke se hecho la sustancia?? xD


CREO QUE YA ES UN POCO TARDE PARA DAR MI COMENTARIO PERO DE ACUERDO CON EL ANONIMO EFECTIVAMENTE UNO DE LOS SOSPECHOSOS DE HACER EL DESMADRE DE LA MOVILIZACION DE CUERPOS DE EMERGENCIA ES ESE TAL PITER QUE MENCIONA O SU HERMANA MISMA QUE TRABAJA AY O LA ENFERMERA MISMA CON LA QUE ACUDIO ESTE UNICO INVECIL POR CHIYON, Y A ESE ESTUPIDO DUENDE NO SE DE QUE PUTA CARRERA SEA PERO NO FUE POR UNA ESTUPIDEZ NUESTRA FUE UN ACCIDENTE QUE NOS SURGIO Y UN DESCUIDO YO PARTICIPABA EN ESA PRACTICA PERO YO ESE DIA ME RETIRE TEMPRANO Y NO SUPE DE ESTA MOVILIZACION HASTA OTRO DIA YO RESULTE CON ALGUNAS QUEMADURAS TAMBIEN PERO LO QUE ME PESO FUE PERDER MI CHAMARRA CARISIMA POR CIERTO A CAUSA DE ESTA SUBSTANCIA CALIENTE.


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores