Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

La niña que desafió a Don Wilson.

Etiquetas:

Después de una larga ausencia y de dos días seguidos de peda, me dispongo a regresar por acá con una noticia calientita del día de hoy, un suceso histórico de inimaginables proporciones, una oda a la valentía y a nuestras mujeres cetianas, (además de una muestra de solidaridad cetiana) hablo de Paola (de informática) quien sin inmutarse ni un poco y con las chanclas bien puestesitas encaro a Don Wilson de manera prodigiosa, esta es la reseña:

El día de hoy en las instalaciones del CETI, o mas específicamente en la entrada se dio lugar una de las disputas mas emblemáticas alumno vs prefecto, ya que en la mañana estos estaban insistiendo con las playeras escolares, el cabello corto, pantalones rotos y demás accesorios y formas de vestirse no permitidos en la institución, los que no cumplían con los requisitos permisibles les fue negada la entrada al CETI hasta las 11:00am, y bueno nuestra querida compañera Paola llego a esta hora, pensando en que no tendría problemas para acceder, la sorpresa fue que a nuestro prefecto “Don Wilson” se le ocurrió meterse con Paola debido a que ella estaba calzando un par de sandalias (no permitidas).

Aquí es donde comenzó la discusión, la cual muy tranquilamente mantenía Paola, pero ni hablar de Don Wilson que estaba que le daba un paro cardiaco al pobre ancianito del enojo contraído que tenia (yo no sabia que hacer, si llamar a la ambulancia o observar al prefecto fulminado de rabia y reírme de el, obviamente me quede con lo segundo), fácilmente ¼ de la población estudiantil aprecio esto ya que siendo la entrada, obviamente existen demasiados transeúntes además de ser uno de los puntos de reunión predilectos de los estudiantes.

La riña duro aproximadamente 10 minutos, en los cuales solidarios y humildes estudiantes le llevaban playeras a nuestra gladiadora, pero como antes mencione la causa de esto no era la playera, sino las sandalias, después de un momento llego el audaz rescatista quien le ofreció unas botas a la compañera, Don Wilson sin mas que hacer dada la resistencia de la cetiana, la dejo libre en total, cansina y orgullosa felicidad, al observar esto todo el ambiente se lleno de vitoreos por parte de los estudiantes que estaban en el lugar de la batalla, pero Don Wilson no se iba a dejar humillar, como podría el permitirse ser la causa de una burla colectiva, no. Simplemente se regreso a descargar su furia contra cualquier desafortunado estudiante que se topaba en su camino, y sin mas éxito que su enojo, el viejito se dio por vencido y volvió a la entrada.

El día de hoy quedara inmortalizado en todos los que presenciamos tal muestra de coraje y tenacidad por parte de la guapísima Paola, esta diosa, heroína eh inquebrantable mujer.

Por ultimo quiero agradecer a un muy estimado colaborador (innombrable hasta el momento), quien me facilito la redacción de esta entrada.

Hasta Pronto.

6 comentarios:

Ps una foto o que,
para conocer a aquella heroína enfrenta-prefectos.


si nos conto paola
k bueno
ke es eso d no djarnos pasar
somos de informatica
ni k nos fuera a caer una resistencia un capacitor o una USB
por favor prefectos ya estab viejitos
ya no nos persigan xk no nos va a alcanzar
y porfavos yua dejenos en paz


jajajaja ke te pasa,
serán lentos pero tienen sus
"woki tokii" jajajajaj
y tienen sus refuerzos!!
XD


fRlO0Ng! How yoOu Doing?! ;)

Hahahaha si eh visto a esa chava sta muy wapa y Linda y q bn q se enfrento a wilson! jejeje...

Pero no0! Mr. Wilso0n no es nada!... Tienen que enfrentar al Muelon!..(El prefectillo ese del basto0n).... Es mas culero!... Cierta vez iba dirijiendome a la knchilla! (ya sbn una retilla) cuando veo a este simpatico viejesillo cojo (eso pensaba antes de el.. pero nahhh! no es mas que vomito de puerco el ojete!)... y me empieza a agerar bn mal plan el wey: " Hey muchacho dame tu credencial!" por supuesto yo de pndjo0 q accedi a mostrarle mi credencial para que viera q si era estudiante del Ceti (yo pensaba q el vatillo queria ver q si era student pss) y en eso que me dice te voy a poner a hacer 100hrs. de servicio y que la chingada..( q hijo de puta no? imaginense lavar baños caon!) por el pelo largo (no mms la neta ni tan largo lo tengo ademas soy chino caon lo tengo como afro wey..ehh.. visto a vatos mas melenudos la legal).. y por no traer la playera del Ceti puesta! (ya ven q ultimamente como chingan con eso de la playera) Total en ese momento antes de que pusiera su pezuña en mi hermosa y desde ese dia amada credencial logre aca reaccionar y alejarla de el y simplemente hice lo q cualquier wey cuerdo haria! wey nta q stube a nada de darsela yo de pndejo0 q alcanze a reaccionar! esk como q no mames caon! el vatillo se puso bn ajeroso aca: que me des tu credencial chino0! y yo simplemente : no ni madres nadie me dice nada del pelo ni don Luis (mr. Wilson) ni el sheriff (El otro prefecto gordillo de bigote de basiks XD) usted nada mas me dice y pss la playera ahorita me la pongo aqui la traigo cheke me la quite porque estaba sudada ... No me vale vente vamos a que te pongan tu castigo.. y a raparte esas greñas! asi me dijo el vatillo0! entonces simplemente hice lo mi buen amigo jonaidas me dijo " Corre Frlng" yo y mis chompasS nos alejamos de el .. mientras el gritaba si corres chino van hacer 200hrs.! ( puta madre 200hrs.! dnde la vio el pndejo?!) Total el tipo empezo a hacerme una persecucion por el ceti hahah... pero fue de lo mas extraño0! ya q va a 0.5km/hora heheh pobresiillo! asi q simplemente caminamos rapido pero cuando si mamo el wey fue cuando Ohhh! :O saco su magico Radiesillo para pedir apoyo! si! el perro mando pedir apoyo dando mi descripcion y de mis chompasS aca tipo chinillo alto sudadera azul me reto y la chingada aca bn mamo0n! muy officer el cabrown! hahaha no se si le pidio apoyo a la Frijola o al mismo wilson pero sip tuve q ahcer algo al respecto! (Todo esto ocurrio en el pasillo principal yendo pal edificio de control ya sbn cual... hehe no se hagan pndejos) Total como el vato iba bn lento pss gire aca a la derecha y pss corrimos a la biblioteca mis chompasS y yo por suerte "Firme" (ya saben la chava de la biblio.. q trasero tan firme porcierto very niice!)Oh si!... En fin estaba ahi para darnos asilo en la biblioteca! total entramos nos cambiamos de playera cada wey para estar distinto y sip en la biblioteca vimos como llegaban los refuerzillos del muelon hahaha namas el wilson! XD No mms! El mega duo dinamico! lo peor es que el wey si entro a la biblio pero creo q fue demasiado zangano para buscarnos entre los estantes de libros XD!ya q se calmaron un pokillo las awuas pss ya salimos y todo limpio! al fin ya afuera con el buen don candy sanos y a salvos de las pinches 200hrs. del cabron!
pero seep! es un hecho q el muelon es un bastardo y siempre anda rondando por ahi para ver a quien chingar! Tengan Cuidado con el!!... Pss la neta creo q pss si me pase de lanza con el pss pobre vatillo me dio lastima despues nadie lo respeta como autority! a lo mejor solo hace su trabajo pero Hey! 200hrs! baños del ceti!!...200hrs! NO MMS! hice lo q cualquier Hombre haria!! XD


hahahaha
salu2!


siiiiii odio al muelon o el dolar como le decimos mi sequito de amigos y yo, pero lo odio machin, ami me la aplico igual el culero,tambien por la camisa ¬¬ hay hice finta como de que me la ponia y nomas me fui jajaja


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores