Un poco pasadito de tiempo, pero sean ustedes bienvenidos mequitos de primero, bienvenidos a esta hermandad de intelectuales incomprendidos mejor conocidos como cetianos, así se darán a conocer ante la sociedad desde hoy en adelante, su papel de simples humanos mortales ya termino, ustedes han evolucionado pero que quede claro, no todos terminaran el proceso de convertirse en seres superiores. (si, ser tecnólogo sube mucho el ego).
El Centro Especializado en Tortura Infrahumana o mejor conocido como CETI es para todos nosotros el primer paso hacia la perdición y condenación social para así poder llegar a ser unos ilustres pensadores del nuevo mundo (por no llamarnos fenómenos). Vamos poniendo en claro de lo que se trata esto, el primer objetivo del CETI es despojar a sus reclusos de toda felicidad existente en su día, los encargados de poner en práctica esta labor son los prefectos y el medio represor de felicidad, la “CETIplayera”. El segundo objetivo es despojar de todo ser pensante su integridad moral, asiéndonos pensar en que el estudio es lo único trascendente y servible en esta vida, tener vida social es malo y encamina a la ignorancia. Y el tercero y mas importante de los objetivos es forjar personas de bien capaces de todo, impartir de la mejor forma el conocimiento para su debido aprovechamiento y de esta forma mandar al mundo tecnólogos y ingenieros de calidad. (En realidad el CETI no es malo solo mamon).
Dato cultural: Muchos de ustedes usualmente se formulan la siguiente pregunta antes de hacer tramites: “¿Es difícil entrar al CETI?”, pues algo que sin duda me veo en la obligación de aclararles es que entrar al CETI no es el verdadero reto, lo que es difícil es mantenerse en el CETI, cada semestre es una dura prueba mas, cada y cada vez mas difícil, si no están convencidos de su carrera es mejor que se vayan saliendo.
Ustedes nuevas mentes a trastornar seguramente ya portan con orgullo y humildad su numero de reo, este será de hoy en adelante el numero mas importante de su vida durante 4 años, no nos marcan como caballos solamente porque viola los derechos humanos y es de mal gusto, pero de igual forma quedara tatuado en sus mentes por mucho tiempo (no les advierto que no lo olviden ya que tengo por seguro que eso no sucederá).
La credencial, esta es su único medio de identificación ante las autoridades escolares (es el acta de nacimiento del Cetiano), si los prefectos o algún maestro los encuentran en negocios chuecos no les van a preguntar su nombre solo escucharan de sus resecos labios deformados por la eterna dictadura que ejercen sobre nosotros las palabras “permíteme tu credencial”. Sin esta y la CETIplayera simplemente no puedes entrar en el reclusorio, aunque siempre existen las mañas claro esta, pueden enseñar su ficha de pago o decir que la tienen empeñada en algún laboratorio, porque este es uno de sus usos secundarios cada que necesiten material (o en su defecto un libro si van a “La Biblio”) esta les será retirada de su poder momentáneamente para así si se chingan el equipo (o libro) saber a quien mandaran a la horca. La credencial si les recomiendo no perderla porque siempre existe el meco inconsciente subdesarrollado, el mas débil de la cuadrilla, el mas teto que pierde la credencial. Reponerla creo que tiene un costo alrededor de los 150 varillos así que abusados.
La CETIplayera es como su pasaporte, si no la traen con ustedes van pa’ fuera, y como explique anteriormente tampoco pueden cruzar la frontera entre el mundo y la condenación sin esta.
Creo que con esto ya podrán sobrevivir unos cuantos días mas en el CETI, seguir hay depende totalmente de ustedes.
Nota: Cuidado con las ardillas mutadas y enviciadas que vagan por hay, pueden robarles su lonche, si esto sucede pueden vengarse de ellas comiéndose una en el puesto de tacos de ardilla (ubicado en “El Tianguis de atras” enfrente del nuevo edificio verde), donde seleccionan a los pequeños roedores de mejor calidad y coeficiente intelectual para su sano y debido consumo (y).
Hasta Pronto.
24 de agosto de 2009, 23:31
mmmm tacos de ardilla, pero ya a lo que iba. Bienvenidos cetianitos al comienzo de su vida [risa_malvada]jajajajajaja[/risa_malvada]
26 de agosto de 2009, 7:40
Buenos los tacos de ardilla ayudan a reponer energias.
Yo quiero saber si conocen a una chava morena, delgadita que la he visto en las mañanas en el ceti es de cabello chino pero no he visto que use cetiplayera
3 de septiembre de 2009, 21:55
12 de octubre de 2009, 3:19
EL CETI COLOMOS, SERIA PERFECTO SI NO FUERA POR LA BOLA DE PROFESORES WEBONES.
Publicar un comentario