Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

CeTi PaPiiSz!!

Etiquetas:
Chiqaz de verdad lo siento muchisisisimo!!.. =(

ES UNA PARTE CHAVAS!!

Pero ps lo prometido es deuda bueno antes de empezar quiero que sepan que tarde muchisimo en encontrar alos mas desentitos jajajajjaja, asi qe empezamos

NOTA: no estan numerados kiero que me ayuden con eso comenten y voten por los que si les agradan.. jajaja todos son wuapos no c sientan mal, solo qe quisimos reducirlo,




30.- GEORGE LOPEZ CONSTRU




ROGER CONTROL (7MO)




EDUARDO GARZA MECANICA





MIGUEL HERNADEZ





NOE CONTROL (8VO)





PEPE CONSTRU (7MO)






EDUARDO MECANICA






EDGAR PLASTICOS







JORGE RAMIREZ






EARL SANCHEZ





ALEX HERNANDEZ




si se han dado cuenta no me gusta escribir mucho pero, espero que les sea de su agrado, la otra parte la publicare en un par d dias..


QUE OPINAN ESTAN BIEN???
59 comentarios:

Chqkas de verdad los siento mushisisisimo!!... pero no habia tenido tiempo, tarea, trabajo, i uds sabe mil cosas mas! pero ya porfin, me comprometi a tenerlo ayer pero llegue tardizimo i ni tiempo pero por fin me tarde demasiado!! una diskulpa de nuevo!!

gracias a todas las chavas qe me ayudaron


muii bn me gusta eduardo ... pero espero a ivan


Ahh que Bellotha jajaja, haber si a la otra salgo ehhh, si no ya veras xD.


'mm ps a mee gusthaa jorgee ' el si esta qomoO qiere' :D


pongan de qe carrera son y su facebook o algo!


mir4 ya le haye
ke nos gusten a todas

edgar de 7

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/speaak?ref=ts

diego de 7

http://www.facebook.com/photo.php?pid=190474&id=1645484431#/diegodelangel?ref=ts



ruben 7

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=310406689&albumId=588284

otro diego de 7

http://www.facebook.com/photo.php?pid=190474&id=1645484431#/diego.francoagulilar?ref=ts


te los dejo

lore<3


pues la vdd si estan lindos pero a mi opinion si destakan algunos como lo son EARL SANCHEZ y edgar de plasticos amiga pero si hay mas pero la vdd no se muy bn sus datos pero si unos poko pero si y gracias por el taco de ojo he


Bn era hra d k pnzaran en nozotraz tmb!

Jonatan
http://es-la.facebook.com/people/Jonatan-Hernandez/615770703
Ruben 7
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=310406689&albumId=588284
Diego 7
http://www.facebook.com/photo.php?pid=190474&id=1645484431#/diegodelangel?ref=ts

My favorite
img693.imageshack.us/i/imagen004t.jpg/][IMG]http://img693.imageshack.us/img693/9532/imagen004t.th.jpg

Girl PWD!


Earl 5° Electronica

http://www.facebook.com/#/EarlOrlando?ref=profile


chicas voten por marco de informatica de 7, esta papito, la otra vez lo vi haciendo capoeira y se veia super sexy, despues les pongo su facebook


pongan a chava de 7mo de info, es el q gano 3° de la prueba de mamados del ceti esta bien buenote att graciela


yo kiero q chava entre!!!!!!!!!!!
chava, chava, chava, chava!!!!!!
luego les paso su facebook por q estoy en un lab del ceti y ya lo bloquearon....


1 voto para chava.. todos estan bien prietos!


soy chabela de info, voto por chava XD


1. chava
2. los demas


el mas guapo de todo el ceti es manuel alberto cortez gomez "beto" de 6° en info le doy mil votos
att: Yessenia


un voto para chava att bumbury


Hugo si ves esto eres un jotazo!


hugo deja de ver esas mamadas no seas puto


gera dejate ai!!


si awevo yo tambien voto por chava


chava esta papi Chicas¡?¡? naah! es un tetaso , bn torombolo! no vale qe lo publiqen aqi xD


chavaaaa

pongan a chava...

sta buenisimo hahaha tiene unos brazos que no no no ...

PONGAN A CHAVA!!!!


Aesos weyes nadien los conoe son de los fanfarrones que ni carro tienen y andan presumiendo

metanse con los chidos.


el carro no t quita la cara de pedo, ardilla XD


yo voto por chava de 7mo. de info!! está supr lindo y bunote!

tmbn busquen a alejandro rico de 4to. de control automatico


rico szta hOrriible!! y esz basztaaante zstupiidoO!

iiOo tmb voOto poOr chava de 7mo de iinfOormatica! esz zsuper liindOo!!! y szta zsuper buenOo!!


pues a mi gusto ahi mejores


Ese Tal Chava Informatika, no esta Papi Chicas ! Solo esta mamadito! pero naah! esta muy hueco y tronco Chicas, ay mas buenotes qe ese chavita!


roger esta bien bueno


Ese tal chava cautiva corazones, las trae como locas (aunque la neta ni lo ubico)


chikos les dejo para los que siguen ^^ escogidos por varias amigas espero los pongan <3


diego 7mo creo que electronica:

http://www.facebook.com/#/photo.php?pid=1728825&id=630955799

bunburi 7mo informatica:

http://www.facebook.com/#/photo.php?pid=3841474&id=657516084

ruben electronica 7mo:

http://www.facebook.com/#/photo.php?pid=1847805&id=1454949150


david control nose el semestre :

http://www.facebook.com/#/photo.php?pid=30774135&id=1139313553

diego franco 7mo:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1847805&id=1454949150#/photo.php?pid=2247111&id=570033879

y hey uno que se llama elias creo uno guerito de 7mo tambien busquenlo porfavor


los ponen chicos !! <33
saludos


aii nose porque siento que los comentarios hacie el tal chava son echos por niniios buu !!

eii concuerdo con la niña anterior
solo que le falta un alfredo y estemmm nose quien es elias jaja

los demas me parecen estar bien


aaayy el gaszpaa (eduardo)qienn lo vieraa dee galannn xD....
haha yy eel geoorgee fiuu fiuuu


chicas espero les gusten
y eso del chava yo creo qe si son puros hombres


es carlos de 5
http://www.facebook.com/profile.php?id=1723820263&ref=ts#/profile.php?id=1314487509&ref=ts


ruben de 7

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=310406689

erick de 3
http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=658273968&ref=search&sid=1454949150.2238715692..1


Miraaa 'estaa Jerp Ramirez ♥♥


a la v......
la netah los tipos k subieron stan bn x!!!!
mehor pongan a chava!!!
osea chava mil weee!!!!
los demas...cero hahaha
pongan a malcom de 5to de constru!!


chale pinches crillboys ¡¡¡
todoos tienen kara de meko menos¡¡
y el pinche santana qe hace ahii...


haha pusieron puros pinches parasitos
tetos osea no mames
earl??? esa mierda ke ??
hahaha no tienen buenos gustos
pinches churpias del ceti


haha iio tambien dijo que estan bn feos estos tipos bno a ecepcion de pepe y miguel
creo que los demas fueron malas elecciones :P
aa sii coincido con los comentarios pasados
ruben d 7mo
ammm diego franco
bumburi ii erick
ponganlos !!*


Bueno pss si estan bien bueno algunos eduardo jorge mm edgar de plasticos pero faltan faltan como pore ejemplo jonathan de mecanica de quinto tambien esta muy bien arie de mecanica de septimo bueno busquen bien xq pusieron algunos q la verdad no!


eeeeyyyy y q onda con losz de 8vo de iinformatiicaaaa!!! :)


Pss Estaa Lista Noo Esta Tan Buenaaa, Solo Eduardo,Jorge Ramirez y Edgar Estan Papiszs amnm y
Tengo el Face De Jorge.. (Jerp)

www.facebook.com/JerpR


eii io qonozko un elias nda mal pero el q io digo es d primero qreo q ia tienen su face e visto qomentarios...


HOLA!!!
Quiero hacer mi aportacion, yo propongo a Salvador Tovar Lopez (Chava) de 7º de info la vdd esta bn BUENO!!!, pero tambien estan Yarib Naun Villalobos Jimenez de 8º de Plasticos y por ultimo tambien esta Julian Alejandro Lopez Magallanez (Ranma) de 8º Electronica ... Hagan lo que qieran,aqui les dejo a los tipos que segun yo deberian de estar ...
Besos, bye bye :)


nnaaaaa no mamen hay mejores gustos q eso stn del ask

solo hay kmo 2 o 3 q si stan buenos xfavor chiks

no sean antisociales!!!!!!!

sakn algo mjor q eso!!!!

xfa qiitn a lo.0s tetosss no mmen.............

si ocuparon tiempo en est hagnlo bn......


Eiii chavas si qiereen a un papi pongan a Diego de info creo q va en 5to.... ese si es un papacitoooo


Psss.... en lo particular a mi m gustaria q agregaran a Alex de info... va en 7mo pliss


YoO piensoo k no mamen... no salen del cetiii o k??? estan bn jodidoss.. bueno si aii dos tres chidos pero noooo....
Deberian poner a un tal
-Diego Jiménez de Construccion me parece es de primeroo...
aa y a su hermanoooo
-GuSss algunos si lo ubikan..de construuu tmbb de 5 o 6º me parece...
es novio de la paolaaa...


les hizo falta Samir


ponganlo


osea chava es un amoor no es estupido ni huecote como los otros idiotas que traen un carrazon i una cara que hasta parecen gueyy's eso de que sea inteligente no tiene nada de malo es muy buena onda y esta bien buenote todas esas cualidades juntas en un hombre no se ve muy seguido hoy en dia y bueno bumburi tambien me cae bien pero edgar de info de 7mo igh xfavor no lo pongan ni por error y si arriba chava


jajaa gus novio de paola nooooooooo tu si que estas mal de la pupila aver si te compras unos lentes eh!


aii no guus!
no mameen sta bn pinche orejoon...
bueeno en lo personal a mi no m guusta...
yo prefieero votar por chavitaa de 7to d info
pss lña neeta sta bn mamado y es zpr bueena onda... q alkabo el karro es lo d meenos...
o prefieen oreejas


herrrmozozz

les hace falta zamir info, y ricado de mecanica


Los màs guapos del ceti son zamir y miguel

los amo !!!!!!!!!! awwwww c(=


pongan a Cesar Lupercio, va en 6to en plastik0s es super lindo aunque ya todos lo acabaron por aqui :C, neta chavas el es asi de los pocos hombres que quedan de esos lindos graciosos, romanticos, detallistas, inteligentes y yo lo conozco se que NUNCA diria todo lo que le escribieron y ademas esta bien papi <3 <3


http://www.facebook.com/photo.php?pid=2309313&id=657592585


pongan a Cesar Lupercio de 6to de plastikOs es aso SUPER LINDO aunque ya lo acabaron por aqi, enSErio chavas ubiqen es asi todo lindo y detallista, tierno ademas de guapo y sin la nesesidad de ser pretensioso, presumido o vanidoso,es asi super inteligente y superbuena onda con todos, io casi nunca le hablo pero asi ME ENCANTA, y yo a lo que lo conosco se que el nunja habllaria asi de nadie, neta chavas el no fue!!

bueno les dejo su fb =D

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2309313&id=657592585


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores