Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Proyectos Finales

Me encuentro en mi cuarto solo; un bello día domingo escuchando relajadamente mi música y hablando por teléfono con mi señora dueña….cuando un recuerdo llega a mi mente y me deja frio…¡¡¡EL PROYECTO!!

 

A cuantos de nosotros no nos ah sucedido similares (o inclusive peores) situaciones; en las que cuando todo es paz y tranquilidad, un mero recuerdo de clases atrás te nubla la existencia sabiendo que tu semestre esta en juego, en un resumen, tesis, o el nuevo testamento versión 2.0 que representa el proyecto final cetiano, que no has comenzado y debes entregar justamente el día de…mañana.

 

¡¡Maldita sea!!

Y con esto da inicio la ultima tarea de…<nombre de la materia>

 

1.- La mente se satura de ideas y mentadas de madre al profesor, al proyecto y a ti mismo, por haber dejado todo al final.

 

2.-Tu cabeza comienza a carburar y a abrir aquellos recuerdos borrosos que te den una idea de…¡¡QUE DEMONIOS TENGO QUE HACER!!

 

3.-Te dispones a comenzar pero antes…es necesario una botanita, una buena bebida, y por que no? una película…digo para no hacer tan horrible esto.

 

4.- Termina la peli y como es de esperarse tus plumas siguen tapadas, el lápiz sin punta y el reloj andando,

-¡YA,AHORA SÍ ME PONDRE A TRABAJAR!…pero antes…veamos quien esta en el msn. 

Lo que tu pequeña cabecita no ah comprendido es que de los 50 contactos que tienes 30 están en el CETI y al igual que tu… están en finales por lo cual están como ocupado o de plano como desconectado así que no queda de otra más que…acudir al facebook

 

5.- Una vez te has terminado de enterar de cualquier chisme o experiencia que podría haber acontecido en el día, te dispones nuevamente ah empezar…y por primera vez en las últimas 4 horas haces una pregunta coherente…¿cómo empiezo?

(la ardilla sufre un increíble y espeluznante mega trancazo  al chocar con semejante barrera) por lo que regresas al paso 4 y buscas desesperadamente las respuestas a las preguntas…ya hiciste el proyecto y la siempre útil como lo hiciste?

6.- Tras obtener varias respuestas (mas de las esperadas) accedes a aquella que 100 compañeros dijeron..lo saque de Google. Y con aquella agilidad en tus dedos comienzas a teclear tan específicamente lo que necesitas que hasta pareciera que sabes lo que haces; (todo es bello y hermoso de nuevo) o padre Google lo has hecho de nuevo!!……resultados encontrados..0.

(Aquel campo floreado en el cual brincabas como conejo en primavera comienza a arder llevándose toda sonrisa que llegaste a dibujarte) NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

y a una velocidad casi inhumana tecleas f5 con la esperanza de que san Google se apiade de ti y tenga compasión.

 

7.-Comienzas a tener mil y un ideas llenas de sabiduría…eso no existe!,  ni esta en internet! por mencionar sólo algunas. 

Por lo que comienzas a buscar la música mas satánica y diabólica que encuentres esperando concretar algún pacto con uno de los seres que en ellas mencionan; te arrodillas y meditas en tus errores, admites que has sido un mal alumno pero que aún así debes de pasar y, una vez hecho tu pacto de sangre con tu credencial y playera cetiana jurando lealtad a ellas, te pones como loco a buscar información que te parezca similar o coherente;  imágenes (lo mas grandes posibles para disimular el doble espacio, y letra tamaño familiar), una presentación digna de varios días de esfuerzo y dedicación…(los cuales tú no le diste),  así como opiniones personales de los pocos (por no decir nulos) temas que entendiste…componen lo que es tu pequeña obra de arte.

 

Y al llegar la fecha de entrega…solo un pensamiento cabe en tu mente…no hay ser mas chingon que yo…a pesar que tu euforia de perfeccionismo se debe a tu total incompetencia…pero que importa el punto es…termine!

 

y así muchos se preguntaran…acaso gamma no debería estar haciendo algo mas? la respuesta es sí; pero me eh resignado a las frías tentaciones de el extraordinario así es que…es hora de ver otra película y ponerme mis pantuflas de conejillos rozados

 

 

Gamma is out!

 

PD. suerte con sus finales a toda la banda!

6 comentarios:

recuerden que comentar es bien visto aqui
algun paso que haya olvidado? o quiza detalles que pase de largo?


A todo esto.... Te quedo proyecto XD?, yo ya voy de salida :P ya nomas hago 2 examenes mañana y me voy del ceti!!!!!!!!!!!!! huju!!!!!!!


jajajaa ten enseño dos supertecnicas para librarte del estres

primero hay que considerar tres casos casos:

para cuando el estres es poco la fecha de entrega es lejana y nos falta un poco para acabar

pues es simple una sesion de fronton en la revo y se va todo.

pero si encambio (como me paso) la fecha de entraga es pronto tienes muchi estres y te falta mucho para terminar la solucion es simlemente simple


MANDA TODO A LA VERGA!
y veras como el estres desaparece conmucha prontitud (de una a 8 horas)

jajaja esta perron el post


Buena entrada, y si cuando el problema del proyecto retrasado esta presente, solo hay de dos:
Lo puedes acabar, ponte a trabajar.
No lo piensas acabar, hay que irse a pistear.


jajajajajajaaja
buenisima entrada gamma
jajajaja
me trajo recuerdos d los 5 puntos de otro rollo
jajaja

mis respetos we
y neta q si
siempre pasa eso
lo bueno q el fucking semestre ya acabo!

seran cerca de 2 meses
de peda, migos, reve y paja dia y noche
0_o
jajajjajajaajja

buen trabajo man!


como que me acuerdo qe esto ya lo habia leido en otra parte .,., oo me equivokoo??

dee todoss modoss me gustoo muchoo


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores