Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Nos mudamos!

hahahahahahahahaha(respiro prolongado) hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah. Esa fue justamente mi reacción al ver a todos esos alumnos que durante mi estadía en el ceti, se la pasan burlándose, mofándose y alardeando de lo “poderosa” que es su división. Así es lectores…INFORMATICOS!.

Grata fue mi impresión de ver desde el ser varonil y mas parecido a mi divinidad, hasta el ser mas devil cubierto y amoldado con el escroto de Chuck Nurris, cargando computadoras…escritorios, y cuanta cosa tenga su titanic-salones.

Hace tiempo hice un comentario al respecto del desalojo del inmueble..pero sinceramente NO MAMES!!!, clases en un gimnasio?? por la piadosa misericordia de los dueños de televisa ESAS MAMADAS ni en “La rosa de Guadalupe” salen, es un gimnasio que cabe aclarar (para dejar algo de acervo cultural en sus débiles mentes) proviene del griego ”Gimansimenes”: práctica de deporte y no clases de informática, electrónica o cualquier otra materia que implique millas y millas de cables; y “o”: edificio. Esta sencilla definición nos lleva a una inequívoca deducción EL GIMNASIO ES PARA HACER DEPORTE! (y en veces un buen faje).

En mi opinión el alumnado del ceti no tiene la mejor condición física que se puede esperar de una escuela de gobierno; pero…CARAJO! así solo nos perjudicaremos, con esto no nos quedará mas que doblegarnos a que perdimos el único lugar para practicar algún deporte por lo cual, el ejercicio que nos será impuesto será la caminata…de salón a salón (por lo menos antes de que alguno de esos alumnos “superdotados” no inventen la tele-transportación o manden poner a construcción algún medio de transporte, como el trenecito del zoológico).

Pero eso no me quita la diversión de ver a gente que no se para mas que para hacer sus habilidades fisiológicas…me refiero a dormir por que son capaces de diseñar algún proyecto para llevar los desechos corporales directamente a la tasa del escudo… (créanmee).

Así que si eres de informática te has de ver algo así y diciendo con tono acentuado:

-“dah estúpido Gamma solo esta celoso de que mi división es mejor que la suya; lo quitare de mi Facebook y pondré una carita triste en su msn”.

Pues…no se si sean celos…lo meditare un poco EN MI SALON DE CLASES!!!! jajajajajajajajajajaja.

Los dejo compañeros; que los exámenes no los abrumen.

Y como sugerencia nunca es mal momento para recordar tiempos de Jesús al ver a un informático cargando un escritorio en sus espaldas.

Gamma is out!.

NOTA: los comentarios no son personales mas que el que así lo especifica, compañero(a) no lo tomes tan personal todos tenemos un mal día de acuerdo?.

5 comentarios:

jajaja pinche Gamma, pues si, el GYM es para ejercitar los musculos y de vez en cuando la cabeza, pero no el cerebro, me doy a entender?? xD, pero bueno era eso, o llevarselos a tonala.... :P


jajajaja es una tonteria eso del auditorio

pero como sea, tambien existen los alumnos de ingenieria que creemos que es el karma porque los malditos coordinadores tecnologos no nos dejan usar nada de los laboratorios que porque son para los tecnologos nada mas jajajaja

como sea, dicen que el F durara 1 año en remodelacion, y como siempre son tan veraces sus calculos, cuanto creen que dure????

aparte de que si, no mas retas de basket ni voly en un ratote pffffff


el face de Cetianos Colomos es obra de Luis Carlos Vargas


Es eso o que les den clases en el jardín... ahí las ardillas se los van a putear.


Tambien se cambiaron los de electronica.


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores