Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Feliz 2011!!

“Aaaahhhh!!!! (sorbo a una bebida bien fría) que buena vida me cae...”

Esta fue una de mis primeras frases de este 2011, estando en las Islas canarias, sobre mi yate personalizado de rines cromados, rodeado de las playmates de años pasados, mientras bailo el cha cha cha con Nelsón Mandela; alguno no muy austero ni nada, lo normal para gente tan Chingona como yo en estas fechas……puuuuuuuf!!!! (Gamma cae de su litera y se golpea fuertemente la cabeza)

Como iba diciendo me la pase con la familia, al rededor de un fogón oyendo los clásicos memorables de José José

pero bueno…por razones fuera de mi ser (MALDITO KRINGLER!! acérrimo rival de Gamma en su lucha por la chingoneidad mundial) no había podido estar presente ni en el blog, ni en la radio; pero procurare tenerlos al tanto y darles gusto a todos y cada uno de ustedes hijos míos de la perdición.

De parte del staff de Cetiologos A.C. les deseamos un muy feliz año, así como unos increíbles y bien merecidos extraordinarios.

 

Hasta muy pronto

 

Gamma is out!  

4 comentarios:

pinchi gamma ya ponte las pilas!


un año ya sin actualizar


Ehh que paso con este blog, ya ni publican nada... Reactivenlo, esta muy padre :)


rehabiliten el blog, tss que onda con los blogueros pues!!


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores