Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

SON DE ACERO, SON DE METAL.

Etiquetas:



Esta entrada es para la comunidad cetiana que se va en la ruta 622 hacia Fidel Velásquez.
Si tu eres uno de ellos de seguro que ya viste a este personaje, un humilde señor que no quiere robar quincenas, que prefiere pedir dinero y no se considera un gran artista por lo que realiza.
Y él no realiza pinturas, ni siquiera canta tan solo se dedica a pegarle a los pasamanos con 2 grandes clavos para llamar la atención de de todos los pasajeros y cuando lo ha conseguido introduce esos clavos por la nariz.
Tantas veces lo he visto a este tipo que ya les puedo repetir lo que dice con extrema precisión:
“queridos pasajeros yo no quiero robar las quincenas por eso vengo a pedirles dinero, yo no me considero un gran artista pero hago lo que puedo, aquí tengo 2 clavos SON DE ACERO, SON DE METAL (lo dice golpeteando los pasamanos para comprobarlo) SON DE HACER, SON DE METAL (si lo repite muchas veces)”. Después de esto mantiene el silencio sierra los ojos para obtener la máxima concentración y los introduce por su nariz, después de esto camina por los pasillos con los clavos introducidos (en la nariz cochinos) pidiendo dinero, esto te da más asco que ganas de darle cualquier recurso monetario.
Si tú lo ves dale una moneda al pobre porque ya nadie le da ni madres jeje.
Además que sus amenazas de que si no pidiera dinero me robaría la quincena no me asustan ya que mi dinero se termina en el CETI por los bajos costos de los productos que consumes.
Si tu eres uno de esos afortunados que ven a este tipo escribe un comentario para saber si son todos, o yo soy el único de la mala suerte que me lo encuentro tan continuamente
10 comentarios:

jaja... yo tmb lo eh visto... la 1era vez si me dio miedo... traia feria en ese rato... xD pero solo lo eh visto 1 vez... jaja


Haha proximamente en el CetiBus xD

Nunca lo he visto, será por que yo me voy para el otro lado (sin albur)

Y en el 54, 54A en el 63, y en demas rutas de prestigio


me recuerda a un pintoresco payaso que se sube a la ruta 646, y su repetido hasta el hartazgo chiste de "payasito subete" tan cantado como las mñanitas, incluso algunos choferes le dicen "ya vas a contar uno nuevo?, si no te bajo..."


Oh Fenrir me robaste las palabras del teclado... casi podría trascribir su letanía, es tan triste que ni la primera vez que la escuché me dio risa. El infeliz sigue poniéndole todo el énfasis que puede a su chistes (seudo-dramatizándolos) de manera tan cínica que casi no se nota la tenue vergüenza que se imprime en su rostro cuando el silencio absoluto acompaña las breves pausas que hace entre chiste y chiste con la esperanza de al menos escuchar un debilmisero ¡JA!


NOTA AHORA TAMBIEN TOMA EL 622 HACIA LA MINERVA hahahahahhah


haha, ese weee tambn lo eh visto0o en el 52 por la de Alcalde jaja, ii repite lo mismo jaja ke raro0o...


como que ya es hora de actualizar esta chingadera no?


les llama el rey y les ordeno kq pongan ala bella liz kq la amo aun kq ni me conoce pero es la mas reqeteliindap:awiwi


si ponganla o q onda esta chida esa morra


hahahahahaha yo hace años qe deje el ceti y aun lo veo en la 622 y me la sigo curando como la primera vez qe lo vi xD


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores