Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Me cuesta entrar y luego no me dejan

Etiquetas:







Hoy comentaremos sobre una gran amiga, la policía de la entrada, no la frijola una nueva o por lómenos la mas nueva en este asunto, esa señora ojete que si no traes la credencial o la camisa ni de broma te deja pasar, si esa señora ojete que si tu eres de los que la cetiplayera les quema y no se la pueden poner y esa doña te a detenido en la entrada, o por la credencial da igual, y muy dentro de ti le dices tres o cuatro cositas amigables como: &$/#$/$()#”, entonces eres de los míos.
El otro día iba saliendo felizmente del reclusorio ceti y encontré a 2 pobres tipos echándose un raund con esa tipa. No eran mayores de edad, iban a pedir informes, y la señora esa aferrada a que si no le daba algún tipo de identificación no Iván a pasar de la puerta, los tipos ya tenían cara de frustración al ver que la policía no los iba a dejar entrar.
Por esta policía y por otros 2 que solo están en las mañanas, se hacen una colas grandes a la entrada ya que abren las puerta para que solo pase una persona y si tienes la mala suerte de que alguno de ellos te vea sin la cetiplayera o sin credencial tendrás que aplicar alguna maña para poder pasar.


Pero además de esta señora también esta la que ya tiene derechos de antigüedad (si la frijola), esa señora buena honda que si no tras la camisa ni te dice nada mas que “pásenle muchachos, pásenle”,

Así deberían ser todas las policías, para que andar con sus cosas de que si no cumples con las normas estrictamente no pasara nadie, si de por si nadie quiere ni acercársele a esa escuela, y los pocos que lo hacen ya ni los dejan pasar, que será de nosotros sin las chicas de secundaria que van a meter papeles.
Aunque existen muchísimas formas de burlar a los de la entrada, mis preferidas son pocas.
Aquí te nombro 10 manera de cómo hacerle:

1.-vas a entregar un libro a la biblioteca (el único problema es que ahora te piden identificación).

2.-que te pasen la camisa o la credencial tus amigo por el enrejado de aun lado, detrás del modulo de información (esto conlleva un peligro sobretodo en las credenciales porque si se dan color de que no es tuya te la quitan y tu amigo deberá ir por ella).

3.-desir que se te extravió la credencial y ocupas ir por un pase (después de eso nunca regresas).

4.-desir que tienes empeñada tú credencial en algún laboratorio y que tienes que ir por ella (y tampoco regresas nunca XD).

5.-solo te sobre pones la camisa sujetándola con los tirantes de tu mochila (solo aplica para mochilas de 2 tirantes).

6.-ponerte los audífonos al máximo volumen y hacer como que la virgen te habla y continuas caminando feliz mente.
7.-pasar con otro tipo de credenciales ( ya tiempo mi credencial fue una tarjeta de crédito que me encontré tirada la utilice por una semana jojojo).

8.-te brincas los barandales por el lado del estacionamiento alejado de los policías (solo apto para intrépidos o changuitos).

9.-pasarte como si nada y cuando te empiecen a hablar le contestas con palabras cortas y abridoras como: hey, ahorita, simon, al rato, etc. (esta es de mis preferidas pero solo es apta para personas con experiencia, estresadas por los exámenes o simplemente por el afán de joder).

10.-y si por hay tienes una cetiplayera que ya la estés usando de trapo o la utilices para que a tu perro no le de frio, recupérala, recórtale el escudito del ceti y con un clip, pedazo de sinta, o lo que a ti se te ocurra para pegarla a tu playera y con eso puedes alegar que traes el escudo del ceti puesto y quitárselo una ves adentro.


Si tú conoces alguna otro forma compártela con la comunidad cetiana XD
14 comentarios:

hahahaha si no mams esa piche vieja con cara de payaso amargado!

se pasa de verga!!

un dia hiba a pasar sin playera eh hiba a aplikar la de "ah la deje en el locker" y la hija de la chingada me kito la kredencial!!

peero ps para burlarla eh usado todas las tecnikas! excepto la de la biblio x q es lo mismo dejar una maldita identificacion!!

aunke una vez aplike la de Voy a pedir informes!
pero eso cuando aun no estaba la caseta de informacion al lado de la caseta de vigilancia!!


jajaja la pinche vieja pelirroja vdd??,
Como me repatea la existencia esa mujer, y luego es bien ajerosa, te dice de groserías si no le haces caso.

Como reconocerme en el CETI: si ven que a un wey le comienza a salir humo cuando se pone la playera, ese soy yo xD, el logotipo es lo que mas cala xD


Si la neta yo creo que falta que alguien le dé para que se ponga feliz. Es bien amargada y apretada la vieja ya varias veces que me detiene en el intento de entrar sin playera.
A mi también me quema la camisa en cuanto entro me la tengo que quitar Xb


eah!

zupongoo que andan hablando de la trazzvestii!

^^

awebo!

ezz la trazzveztii o la mueloona!

pff


pero no maa!

creo qe son dignos de que lez cuentee!
:)

un diia con la trazvestii me pazo alwo que no maa!

era un dia de los primeros de septiembre, y habia sabe qe ptos congresos en el auditoriio (supongo qe si recuerdan) todsos con traje y un monton de elegancias y perfumes con papeles en el suelo y de mas.
y iia pz en la mañana iva a entrar a la escuela terminando el receso, (ya que mi banda siempre estan ahi afuera) y pues ante de qe los urgids de mis compañeros entraran, una nenotha! pero asi al pie de la letra! una mama muy grandotha! :) claro que sonrei! y pues estabamos ahi en la mera reja, y la trasvesti tambien voltio a verla, pz porqe no? si todos voltean es normal que ella tambien! y ahi quedo, luego vio a otros weyes que tambien parecian pinches perros detras de 2 grandes tortas!... y hecho una sonrriza asi de "pinches urgidos"
y ezoo y la barrida de la guardia sobre la muñeca, puez no ze me hizo raro! no hay nada interezante.

pero...!

cuando sali de quimica 2 ya un poco tarde (ya que estoy epitiendo) supongo que 6:30 casi 7, y un amigo y yo ya estabamos para salir, e ivamos sobre la cancha de futbol, y nos dimos cuenta que esa misma chavotha! (tenia un blusoon pooff negro, un poko muy arriba) :D e iva caminando con 2 chavas mas tambien hacia la salida, unos 15 0 20 metros adelante de mi, y ya casi saliendo, despues de ver a un par de buitres, ella cruza la reja, y en ezo la trasveztii, (lo sieguient puede parecer algo exageradoo, pero a mi punto de vista es muyy cierto) ...la trazvestii, casii corriendo y callendose sale de la caseta esa de policias, si yo hubiera estado unos 3 o 4 metros mas adelante, se los aseguro que me atropella, :P y la vio por detras con una mirada tan tan enferma, eso no es desvesitirla con la mirada! casi la violaa! (una de las miradas mas perves que he visto en el ceti) y yo casi cagado de risa a momento de mi salida, pase frente a la guardia (que aun mantenia una fija mirada en aquella defensa) y muy serio yo le comente:
-y que thall???(con un tono risueño y mamon a la vez)
y ella muy muy concentrada en... me respondio:
-uuuuhhhh! EXELEEENTEEE!!!
...lo que prosiguio en ese momento fueron como 20 o 30 hombres (con el cuello totalmente torcido) en la salida, mayores de edad la mayoria, una policia golosa y lesbiana, y una gran carcajada de mi parte!
... ahora ya no me deja pasar! :)



pero ez un gran momento! deveria de quedar en la historia deel ceti! :)

cuidado con ella! :)


y algunos consejos para poder pazar...
puez yo aplico el de...
...cuando vas a entrar sin credencial o sin playera, simplemente te pasas la mochila por adelante y metes la mano como buscando (credencial o playera) y no dejas de caminar!
...y una muy interesante, si hay mucha gente y un solo guardia, awantate ahi en el pilar donde esta el bote de basura, y en cuento veas que se acerca alguien a la puerta, sin playera o credencial, entras despues que el, ya que lo detengan! (ya que van a tratar de que aquella persona no se les escape, y ati ni te pelan)
...o simplemente pasa con tu banda! todos en bolita empujandose y enseñando la credencial los qe aun cuenten con una! :)

no seran muy buenos pero sirven!


saludoz alffa, omega!

bellotha! :P


Muy buen comment jajaja (quien la viera)xD, y si la de entrar con tu banda tambien es muy buena xD


pero no hay nada mas eficiente que decir..
tengo examen con Orozco
y en caso de que te la hagan de pedo repetir cientos de veces
OROZCO!!
hasta el guardian del mismisimo infierno..o ceti da igual deve comprender lo que un examen de Orozco vale

y si no ps aplicas cualquiera de las anteriores


inclusive hoy tuve la dicha de ver
como esa misma am..mujer..hombre..cosa??
jodiera a un pobre alumno de 1
(de los mas pequeños que eh visto la vdd. uno werito microscopico haha)
mientras el peque ese decia que su credencial la habia pagado mas no le dieron ningun recibo ni nada
la policia estaba aferrada a decir..este cabron no entra; por mis huevos que no entra! (literalmente..espero)
y mientras el pobre we pedia socorro a sus demas amigos (los cuales por debajo de sus chamarras se veia que no traian uniforme de reo y por ende no se acercaban mas alla de los escalones), la trasvestti solo decia:
te devieron de dar algo
y las respuestas de ese pobre iluso fueron..no me dieron nada, o me dieron un papel amarillo pero no lo traigo y demas..al final mientras la trasvesti y don Wilson definian la tortura de ese pobre niño (el cual estaba cagadisimo de miedo XD) como otros 5 entraron sin playera y con credenciales de dudosa procedencia, y sin tener problemas.
a lo cual el pie pequeño respondio:
como ahi q, por que ellos si pueden pasar.

esas palabras conmovieron el alma de la trasvesti y lo dejo ir..

me esperaba un mejor final
hahahaha


que onda se la rifan con este blog
los felicito este blog es de lo mejor que eh visto


jaja si porque la travesti no es como la frijola
que te anima el dia

tu vas llegando al ceti todo resignado y en la entrada ves a la frijla bailando y cotando sus chistes y gritando a lo loco eso si te anima

pero tenian que poner a la travesti, la lesbiana o la cosa rara que sea


jaja ya que

publiquen algo de pan y agua o de orozco
(las leyendas de mate y la razones por las cuales repruebas)


Jajajaja pobre microbito Xb, pero debería sentirse orgulloso porque gracias a el otras personas pudieron entrar sin menor problema alguno, además tienes razón anónimo la frijola hace que el día se mejor no que the thing (la cosa) te lo caja a más no poder y desde la entrada entonces ya no quieres saber que te espera dentro.
Y no te preocupes mi compatriota Alpha ya está trabajando en esas entradas de los maestros de mate.


y por que resignarnos solo a mate
teniendo tanto especimen de donde
rebuscar, tanto maldito demonio que nos hace ver la cruda realidad...eres un cetiano.

en mi lista de aquellos que me han hecho sentir violado a cada hora de clase estan:
-Hilda Peña (quimica 2do)
-Martha Cornejo (fisik 3ro)
-Juan Bernardo Lopez (topografia 2do)
-Jose Luis Reveles (topografia 1ro y 3ro..)

si como se a de notar, soy ñil certificado y aunque se que aun me falta un extenso tramo por recorrer, proyectos que entregar, ecuaciones que resolver..y madres que recordar, estos maestros me han hecho conocer el verdadero significado de..dolor.

y mal olor en caso de reveles..XD

creanme..no hay cosa mas espantosa que un dia en la mañana, a primera hora clase con Revienes...(si se preguntan quien carajo es, vallan a la especialidad de Constru. y aquel seudo-frankestein que habla a la velocidad con la que piensa y camina..es el) y tenerlo justo en tus narices..no se si es normal que a un muerto viviente le huela taaan cabron el hocico..pero digo..una pastillita si quiera en benficio del alumnado..
hahaha


asi como estos me eh de suponer que todos y cada uno tiene su propia historia que contar buenas o malas, pero ps sobre todo chistosas eso es claro hahaha.

o el maestro Israel..el viejito canozo que fue abdusido por algun angel extraterrestre homosexual
hahaha

see lo soporto en quimica 3 una vez mas..hahaha

pero ni como quejarme..me paso con 100 hahaha
por mi mas que perfecto


Estoy de acuerdo con tu comentario pero como no somos de esas carreras pues no sabemos,
Por eso les pedimos su apoyo y que nos manden sus entradas a cetiologos@hotmail.com
Para que nos platiquen de los maestros de sus carreras


jajajaja che vieja loqa la travesti o la kosa esa!! es spr grocera!! me kae mal...

jajaja la frijola me kae bn solo no me gusta koando tu vienes asi en las eskalaras y ella te grita PACAAAAAAAAAAA APURATE PACA ANDALE!!... jaja nomas eso de ahi en mas me kae bn la sra!!.. kontando sus aventruas d fin de semana qon el novio jajajaj kien la viera...


si es bn sexi la frijola, quien no quisiera andar con esa escultura de mujer...............:s


yo hasta les decia que hablaran a el taller de mecanica para que vieran que ellos retuvieron mi credencial por romper una cegueta... y hacian como que hablaban y me dejaban pasar.... y ni hablaban por que no era ni cierto...

esa es muy buena la de la retencion del taller, nunca me fallo con la credencial...

la camisa siempre la llevaba por que no iba a ensuciar mis playeras y camisas en una escuela... del asco


yo que ya llevo maña en el ceti despues de 3 años y medio casi....
les dire que a la larga, conforme aumenta tu derecho de antiguead .la neta te das cuenta de que no solo a los de la entrada si no a los de seguridad ni les interesas y pasas asi nomas....


ya si no gozas de eso...solo llevale el periodico a la paquita....el tren es gratis...
llegas y le dices que onda le dejo el periodico de hoy....(sin dejar de avanzar)


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores