Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Nuestra Señora Paniagua de todos los lamentos.

Etiquetas:


Pues ahora es mi turno de hablar sobre maestros, en esta entrada decidí enfocarme en la eterna maestra de matemáticas: Gabriela Paniagua o Gabriela “panyverg…..” (Con todo respeto, pero así le dicen los alumnos.) Porque así te trae todo el semestre, a puro pan y a puro falo (técnicamente).

Y es que el solo pronunciar su nombre me produce un disgusto no detectable a la vista ubicado en un angosto recoveco de mi cuerpo, coloquialmente suelen referirse a esta sensación (o gesto si pudiera ser socialmente observable) como fruncimiento de asterisco :) .

Paniagua como normalmente todos los mortales nos referimos a ella es una maestra un poco explosiva, solo un poco nada de que preocuparse, gusta febrilmente de la tortura mental indiscriminada de cetianos, es poseedora de una potente voz arrolladora de sentido común, ferviente creyente en la técnica milenaria de aprendizaje: “El macheteo”, y egresada de alguna escuela militar rusa.

A mi en lo personal tengo que admitir me daba algo de pavor el pasar al pizarrón, y es que dado su carácter, podrías estar tranquilamente resolviendo un problema cuando sin previo aviso escuchas un chillante gritito, sin mas tu cuerpo suelta un respingo involuntario y te bloqueas de tal forma que te resulta imposible resolver una simple división, instantáneamente quedas como un perfecto subnormal. Fui testigo de un par de almas destrozadas en el pleno clímax del problema debidas a las constantes alteraciones emocionales de la maestra, como les decía… nada grave, además cada minuto en clase es terriblemente consternarte, ya que si llega a posar su condenatoria mirada en tu pequeño cuerpecillo sin duda tienes ganada una pregunta de Paniagua y si la contestas erróneamente aquí es donde se acaba el pan y se viene la pura …….agonía :).

Recuerdo con alegría esos días cuando mi mente era casta y pura, y disfrutaba de las tantas obras literarias gratuitas que ofrecen las bancas del CETI, esas las cuales son forjadas con tanto sentimiento y sinceridad, pero existía una que de inmediato llamo mi atención, o santa frase inmortal (e inmoral) de alto renombre y tribulación, esta rezaba aproximadamente lo siguiente: “Una vez me la jale pensando en Paniagua y se me cayo el pajarito”. (No maaaaaaa!!!).

Ya se que Paniagua es una mujer sexi de 50 años de edad (aprox.), pero hay que ponernos limites, hagamos una analogía para comprender mejor el acto indecente que realizo este sujeto: digamos que tienes muchas ganas de tirarle el puro al cachetón (hacer “del dos”), y como gran pionero-innovador que eres decides bajarte los pantalones y pararte de cabeza… (Haces tus necesidades en esta posición), ciertamente cumpliste con tu objetivo y obviamente lo disfrutaste, pero tu ingenio no te alcanzo para tomar en cuenta un factor determinante…la gravedad, y terminaste con toda la cabeza llena de mierda….. Ahora me doy a entender?. (Lamento esa analogía tan ordinaria…).

A fin de cuentas (y fuera de cotorreo) Gabriela Paniagua es una excelente maestra y podría decir que es una de las mejores que ha conocido el CETI, me alegro mucho de haber sido su alumno y espero que muchos de ustedes algún día lo sean, para que experimenten lo que es bueno.

Una frase que quedaría perfectamente con Paniagua seria: Con Paniagua aprendes o aprendes… y si no aprendes agáchate y bájate los pantaloncitos.

Hasta Pronto.

9 comentarios:

que onada banda! . . .
falta unas entrada de algunos porfes de basicas como jara . . .
OROZCO. . .
o la maestra de elecctronica, esa hija dal demonio, sguro la conosen, la inombrable, cordinadora de apoyo, cristina . . .

xD


de jara ya hay, la de orozco ya mero xD


paniagua es la maestra mas genial! jajaja muy divertidas sus clases... claro, mientras no te haya tocado estar bajo la lupa... pero excelente para explicar, simplemente, jaja y por mas "ñoño" que se oiga, mi maestra favorita XD!!


que ondas!
te kedo chida..

De paniagua tengo una experiencia....

Recuerdo q un dia su clase era de las dos primeras horas y pues ya se habia tardado un rato...y la prefecta nos bajo para no hacer relajo...estabamos con una alegria que no cabia en nuestros rostros por tener dos horas de descanzo en las banquitas y en eso veo la cara de un compañero de asombro y pavor como si del mismisimo diablo se tratase...y se voltea repentinamente como si quisiera que no lo miraran ...yo me dije a de ser una morra buena y no quiere quemarse viendola ...voltie rapidamente de reojo como buen buitre....y no mms! era en vdd el mismisimo diablo bajando x las escaleras....se veia el rastro a maldad que la venia siguiendo ...su tipica bata blanca parecia q echaba lumbre sus lentes estaban opacos a punto de romperse y tenia una mirada de esas matonas ...como fiera en busca de su presa ...una bestia total...(algo exagerado)xD se paro un momento inspeccionando el area y con su olfato identifico nuestro miedo...se acerco a nostros y nos dijo....-¡xq se bajaron!- tartamudeando un compañero le dijo ... -la prefecta nos bajo- ....en eso una frase celebre de ella salio.... -!aaaaaaaaaaa chiiido!!!!- nos dijo -¡¡oraleee a clase!!!!- se dio la vuelta y se subio al salon...todos nos quedamos pensando en entrar pero la presion era demasiada y sedimos...era como si te llevaran de la oreja arrastrando asi bien voluntariamente awevo....podia oir como otros cetianos se reian y se asombraban de aquel acto de humillacion....en el salon los gritos no dejaban de oirse de tan nkbrnada que estaba por habernos ido.nunca lo olvidare.

En ese tiempo la odiaba pero ahora me doi cuenta q es de las mejores ....y que huevos para bajarse por su grupo siendo que otros profesores dan por perdida la clase....
tambien las tareas...yo cuando entre al ceti escuchaba de ella que dejaba problemas a lo idiota pero ps no es tanta ....jha! ...neta si deja mucha tarea pero cuando eres un wevon como yo ps no la haces y ya o la copeas igual te vale lo mismo....aunq si te ace un parote para pasar con ella.


No mms!!! como se me pudo olvidar esa frase!!! "a ps chiiiido", como nos reiamos de eso.......... jajajaja, y si una maestra ejemplar, como ella ninguna. (y me cae que es capaz de mucho mas xD).


jajaa sus frases "aaa ps chiiido!"
casi siempre la uso me dejo marcado xD
y otras mas como "a ojo de buen cubero"
"platicando y derivando"
"con un poquito de buena voluntad"
y sus profundos gritos que te daba
cuando no sabias algo
como las derivadas trigonometricas
que me puso a acer un chingo de planas.
pero simon es chida la seño! xD


y su odio rotundo hacia nosotros los de mecanica jajaja junto con los de plasticos

amando rotundamente a los electronicos
y si son de electronica y te fue en feria la discriminacion y poca madre hacia con mis compatriotas de edificio salia peor


Una buena maestra que no nos bajaba de "webones, canchanchanes"


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores