Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Festival de la cerveza 2009.

Etiquetas:

Este año mi compañero Alpha y yo, Omega (y unos cuantos compañeros mas) decidimos arriesgarnos por toda la comunidad cetiana y fuimos al festival de la cerveza que se realizo el pasado fin de semana (se que se preguntan que es un fin de semana, pues son esos 2 días donde no vamos al reclusorio) fuimos como catadores de cervezas… y de mujeres como es de esperarse, para poder darles una buena recomendación para el festival del próximo año.

Y honestamente el próximo año espero estar otras ves en ese lugar festejando con los compas.

Pudimos encontrar una extensa variedad de cervezas nacionales como internacionales, pero la más importante y a mi gusto muy exquisita, tanto la cerveza como la edecán, la cerveza minerva que además para mi asombro es meramente tapatía, pero esta era tan solo una de las tantas y tantas marcas que había en el festival que al final de cuentas ya no sabias ni de cual tomar, pero solo para poder darles la información completa intentamos probar de todas, y yo les recomiendo para empezar la cerveza minerva obscura, aunque la ámbar no estaba nada mal, tiene un ligero toque dulce, (también les recomiendo a las mujeres con anchas caderas, tacones altos y trajes de escocesas jeje) otra que fue de mi agrado fue la “POE” no es la gran cosa pero me gusto el sabor, pero había otras marcas como XXX, Heineken, Sol, Red Pub, CUCUPA, España, Baja Brewin(no estoy muy seguro que sea la marca), Duff(por si creías que no existía), Tijuana, London Pride, Erdinger, entre otra tantas.

También hubo música en vivo, tan solo pude escuchar 2 grupos antes de perder el sentido de la razón por tantos tipos de cervezas diferente que tuve que probar, y no tocaban nada mal, al primero podías pedirles peticiones (luego las nalgas… verbo), y el segundo tan solo era música sin vocalista pero tacaban bien la guitarra.

Pero además de las chelas y la música no faltaron las muy bellas tapatías que se presentaron en el evento, deleitando nuestra pupilas, esas bellezas meneándose con un vaivén de cintura espectacular, forzando a que los hombres voltearan sin pensarlo 2 veces, pero lo mejor era cuando se mezclaban con las edecanes de cada uno de los establecimientos, podías visualizar y hasta comparar sus atributos. Aunque también había edecanes culeras ya que cuando llegamos a pedirle la foto nos dijeron “nel primero tienen que consumir” (y como era cerveza sol mejor preferimos tomárselas (las fotos claro) sin pedirles permiso jeje).

Al final te vas con una gran sonrisa y si no te basto el buitreo de ahí no hay pedo galerías esta a 2 cuadras, y como ustedes saben ahí se puede seguir la pachanga por un buen rato, pero si llevas amigas pues ni pedo hasta una ida al cine ya ebrio es la cosa más divertida del mundo.

4 comentarios:

Ahaha la verdad la Minerva Stout es de las mejores para mi gusto, (muy parecido a la guiness)

y si, estubo padre este año, el pasado no fui pero me contaron q estubo de poca madre tambien

por ultimo , creo que el 2 esta marcado en el calendario oficialmente q no habra clases, y el personal administrativo creo q ya esta viendo a donde ir XD


anchas caderas, tacones altos y trajes de escocesas..de acuerdo, lo tomare en cuenta hahaha

si te apoyo omega
no haya nada mejor que una delicia como esas dorada u obscura da igual mientras te la puedas hechar todo bien..y ps las cervezas mejoran aun mas el asunto
hahahaha


si te refieres a las "mujeres vestidas de esocesas" como las mujeres k estan en las imagenes... eres un pendejo jajaja esos trajes que llevaban son una mezcla entre el traje tipico aleman y los de la región escandinava...

lo k es la ignorancia xD


yo kiero q pongan a chava de 7mo de info que gano el 3er lugar de los weies fuertotes del ceti mmmm esta bn mamey mmmm yummy


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores