Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

De vuelta al inicio

Etiquetas: ,

Que pasa gente, que al igual que yo, disfrutamos las vacaciones…SIN NADA QUE HACER!!.

 

Cuantos de nosotros no han pasado ese pequeño trauma entre el final del semestre y el inicio de las bien añoradas vacaciones.

Aquella pequeña vocecilla que me agrada pensar que es un duende fumador de crack (llamado Chris) que te dice…y ahora?, Esa sensación de creer que falta algún pendiente, que dejaste algo en el locker, que algo no cuadra entre tanto éxtasis huevonial (aunque duela admitirlo…extrañas el CETI!).

Extrañas ese incomparable peso en la espalda de traer tu Tippens, una caja de herramientas, cuadernos, calculadora y toda un dispensario de transvales; esas noches de desvelo que, aunque extenuantes, te mantenían entretenido; y ahora simplemente te preguntas…que hago?

Muchos se irán de vacaciones, otros tantos buscaran trabajos temporales (con nombres exuberantes como Casandra, Tormenta del amanecer, y cosas por el estilo en algún motel de paso), y otro buen numero (en el que me incluyo) ir a remediales y extraordinarios.

Pero que será de aquellos que no tienen NAAAADA que hacer? y para variar  son de aquellos que solo se mueven del sillón para hacer sus necesidades fisiológicas (llamadas también…hacer del 1 o del 2 ),

para rascarse la costra de mugre y comida alojada entre el cuello y la papada que te ah crecido desde el día en que te sentaste, o buscar el control remoto?; es tan simple y sencillo como:

1.-revisa la alacena, has un estimado de la golosinas o botanas que ahí disponibles recuerda van a ser 2 largos meses sin:

Don candy´s, Lupita, Don Alex, ni cualquiera de los benefactores a nuestra “ muy saludable y excelente condición física” (nótese el sarcasmo)

2.- revisa libreros, estantes, o cualquier repisa que pueda contener algún libro, revista, comic lo suficientemente entretenido para leer en lo que piensas que mas hacer.

3.-Toma la bolsa de tu mamá hurga en ella en busca de la credencial de cinepolis o blockbuster, un poco de efectivo y ve a divertirte con el 7mo arte….y de paso llega al banco de tu preferencia y has un pequeño donativo a la cuenta 12234531-098 a nombre de Cetiologos a.C., o has una llamada al 01 800 gammamequiereverlacaradeidiota; (el numero es tan largo por problemas legales con las televisoras y empresas telefónicas…NO ES UNA BROMA y lo reitero NO ES UNA BROMA), y veras que tu alma estará  conforme

4.-Por ultimo toma aquellas chucherías que tu estomago añora con un sonoro gruñido de tripas, mantenlas en un lugar tibio y fresco lejos del alcance de cualquier otro individuo (NO! no me refiero al cajón de la ropa interior!!) y disfruta la vida, te lo has ganado.  

Disfruta, ríe y se feliz con aquel brillo en tus ojos, por que recuerda…siempre, hay otro semestre.

 

Disfruten sus vacaciones gente!

 

 

Gamma is out!

4 comentarios:

wakala de post


mi buen gamma, a la mayoria de las personas les molestan los cambios y tratan de sacar todo lo negativo (nótese por favor la incultura de esa gente...)

a mi me gusto el post... y a toda la gente les dedico lo siguiente:

GAMMA ES ALGUIEN NUEVO... NO SEAN IDIOTAS Y NO COMPAREN, A HUEVO QUE ES DIFERENTE... SE QUEJABAN A MADRES PORQUE ALPHA NO SUBIA NADA, DECIAN QUE "AAAH YA NUNCA PONES NADA PINCHE ALPHA VALES MADRE" Y AHORA GAMMA HACE SU MAYOR ESFUERZO POR TRAERLES ALGO, Y TAMBIEN SE QUEJAN!! NO MAMEEN!


y repito, a mi me gusto el post :D egresé este semestre y ahora ya no tengo nada que hacer jaja y sí, extraño el ceti, extraño estar a las 3 am haciendo tarea y pensar "en la madre! solo tengo 2 horas más para terminar :s"

exito mi buen gamma, gente como tú hace falta en este país :)


Jajajaja no se porque pero siento que ese número es algo sugestivo… no importa de igual manera me parece una excelente idea xD, y vaya que después de tanto estrés uno no sabe que hacer con su tiempo, creo que me dedicare a leer un poco de filosofía griega y a resolver uno que otro problema matemático solo por amor al arte… (Cada segundo creo estar desperdiciando el tiempo… supongo el CETI me ah dejado mal).


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores