Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Don Wilson ( I )

Etiquetas:

Pues que pinche regreso al CETI ni que chingados, el pequeño y fanatico religioso gober de Jalisco Emilio González nos regreso de nueva cuenta a nuestras vacaciones forzadas hasta el dia 18 de mayo, solo porque a unos compillas se les ocurrió morirse de influenza y el gober se paniqeo.

Esto es muy triste para mi, hace que mi entrada anterior ya no tenga ningún significado para mi (u.u), ya que. El dia de hoy comenzare a hablarles de los prefectos del ceti teniendo como primer persona criticada a “Don Wilson”.

Don wilson, el mira huevos, la verdad me da igual como llamarle a este simpático viejito, aunque para ser sincero me gusta mas referirme a el como don wilson, ya que siendo yo un wevon dedicado me resulta bastante complicado decir “el mira huevos”, pero la verdad es que ese apodo le queda mucho mejor.

Ya todos lo hemos visto andando en el CETI, caminando con la cabeza gacha, lento cual tortuga en muletas, siempre dedicado a su bien amado trabajo de prefecto del CETI, el cual desempeña con suma desenvoltura regañando a cualquier humilde e indefenso cetiano dispuesto a pasarla bien.

A mi en lo particular me agrada el viejillo, es diversión sana el verlo vagar por el CETI o en su defecto verlo dormir parado…como lo hace?....es un misterio. Se queda dormido casi en cualquier lado, me sorprende la facilidad que tiene para hacer eso, en momentos eh pensado que tal vez es como los delfines, mantiene la mitad de su cerebro despierto y la otra mitad dormido, o es un extraterrestre venido de criptón, son las únicas explicaciones lógicas que le veo a el acto de conservar el equilibrio en tal estado.

Lo publico en dos partes solamente para que no se vea bastante :S

Hasta Pronto


4 comentarios:

Aslo en 1 sola parte, cuando exista mucho archivo te vas a ver en pedos con la organización.


jaja pues este talves si pero esperate a otro que tengo en construccion, es exageradamente grande, lo cual me llevara a publicarlo en varias partes porque hasta a mi me da flojera leerlo asi de golpe :S


eh carnales, nadamas aguas con las autoridades, luego se los ensartan, como casi le pasa al Ing. ted0 y se les acaba el chistesito
suerte!


puto el que dijo eso de las autoridades vale madre


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores