Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Si estimas el blog lee esto. (Importante).

Etiquetas:

Saludos lectores, el día de hoy vengo a hablarles indudablemente sobre la reciente pugna que se a propiciado en este blog, y quiero que les quede en claro que lo que a continuación escribo es mi muy personal punto de vista, me gustaría que lo analicen y lo comprendan.

Todos estamos familiarizados con el problema (los que no, pueden leer los comentarios en la entrada previa.) así que iré directamente al grano, pondré esto por puntos:

1.- Esto es internet por lo cual debemos de tener en cuenta que la suplantación de identidades es algo verdaderamente fácil de realizar, mas aun añadiéndole que los comentarios ofensivos hechos fueron puramente palabras escritas, con esto pretendo que entiendan que no existe ni la voz ni el rostro de la persona que los realizo, solamente un nombre (mas propiamente un Nick) y la dirección de un facebook que en realidad no nos prueban nada.

2.- Cada uno de ustedes atienda sus propios asuntos, es cierto que esta persona ofendió a nuestras hermosas cetianas, hiso mal, de eso no existe ninguna duda, pero esto no les incumbe a muchos de ustedes, si no precisamente solo a las señoritas que fueron ofendidas, lo que ocurrió fue por los comentarios de una persona, de igual manera todos nosotros estamos en nuestro eterno derecho de opinar, lo importante es la forma en que tomemos los comentarios, y siendo esto un blog y un medio poco confiable, no hay porque tomarlos seriamente, si algo no les perece simplemente coméntenlo respetuosamente, no existe la necesidad de caer en el mismo juego, y por ultimo, nunca traten de hacer justicia con su propia mano sin siquiera haber sido ofendidos y con mayor razón sin siquiera tener la absoluta certeza de la persona que a hecho el mal.

3.- El sujeto que aparentemente comenzó con todo esto, sea o no el verdadero autor de las críticas ya esta mas quemado que el leño de un fogón, ¿no les basta con esto?, ¿no creen que el rechazo y la critica social es el golpe mas fuerte que le pueden dar a una persona?. Supongamos que si fue el, muchos de ustedes estarán de acuerdo en que lo tiene merecido, pero ahora supongamos que no, sin duda fue una crueldad, una crueldad la cual ustedes han estado alimentando con su afán de hacer “justicia”. Con esto no hablo solamente por el agresor, hablo por todos y cada uno de nosotros que nos hacemos llamar Cetianos, ya que todos estamos expuestos a este tipo de juegos (si eso es lo que fue), no quiero en la mas mínima de las circunstancias que este blog se convierta en un medio de agresión hacia nosotros mismos, no quiero que esto llegue al punto tal que, si algún compañero no es digno de tu simpatía solo tengas que entrar a este blog, ponerte su nombre como nick, blasfemar contra las personas y dar tu dirección de facebook, y con esto, esperar las represalias de todos nosotros.

4.- Si buscamos al causante de todo esto, caerán en la cuenta de que yo soy el único responsable, puesto que yo fui el que expuso a estas señoritas a las críticas, al publicar Las Tentaciones del Cetiano (mismo caso son los Ceti Papis). A lo único que me orillan es a no volver a publicar alguna entrada por el estilo, o en su defecto, moderar comentarios para no afectarlas, ni a ellas, ni a nosotros mismos.

5.- Tengan en cuenta que dada la naturalidad del internet (como ya eh explicado), han estado suplantando identidades y haciendo comentarios falsos, uno de estos es el caso de cetianascriticando, la cual no ah hecho ningún comentario en la entrada previa.

6.- Según tengo entendido, el supuesto autor de todo esto ya pidió disculpas a las afectadas, incluyendo que el no las agredió pero que si necesitaban disculpas el se las presentaba. Esto debería ser suficiente para dejar el tema atrás y concentrarnos en nuestras vidas.

Y a lo que veo, ya se están olvidando del tema, pero me era necesario aclarar estos puntos para evitar futuras pendencias, con la esperanza de que las ignoren o en su defecto no salgan de aquí; Por esto mismo la publicación de los Ceti papis se pospone hasta nuevo aviso.

Hasta Pronto.

21 comentarios:

no mames ers super buen pedo blogger ;)
como todo un buen cetiano :D

oie pero io te recomiendo algo para evitar ese tipo d comentarios.. io no tngo blog ni nada pero he entrado a algunos k tienen asi como seguridad o blokeo nose,, k asi cada k alguien comenta debe ser aprobado ANTES por el blogger para ke se pueda publicar,i ia cuando se aprueba por el blogger pues ia se publica el comentario xD,
kreo k seria d mucha ayuda eso no krees?
bueno ekiz :)
saludos ,, buena entrada :)


ObvioConAlgoAsiNosHabriamosAhorradoMuuuchasPendejadas


que pex alpha
la neta, mis respetos viejo, que perro estubo eso de pues dar la cara y hacerte responsable por lo sucedido
no me pongo como anonimo porque pues sé que hay raza que ya me ubica y pues el que nada debe nada teme
asi invito a los compañeros a dar la cara, a ser lo suficientemente maduros como para decir "simon, yo lo dije y la cague"
y me gustaría que pues la banda entendiera que no somos ningunos escuincles como para andarnos con jaladas, ni tampoco somos animales como para andarnos con amenazas
piensen vatos

eso que dice el compa de arriba estaría chido
sé que existe la manera de que si alguien deja comentario tiene que dejar su correo electronico a fuerza, si me entero de como hacerlo, pues te lo haré saber por un comment

saludos banda


Mmmm... Eso significa entonces que no habrá una entrada de las "Guardias de la entrada Más Ardientes"????

Sugiero respetuosamente que moderes los comentarios para personas que cuentan con cuenta de google o blog, asi te evitas el trolling y la suplantación de identidad...


EsoDeLosCorreosNoServiriaDeMuchoPsMasDeAlgunoTenemosCorreosDeSobraParaHacer"Bromas"

NadaComoLeerlosPreviamente


Siii hay que dejar lo de...
...lo de
...hay bueno lo del tipejo eso para a quien verdaderamente le importa y ya dejemonos de tanta grilla y acarriados

Bien alpha


Alpa no seas webas
y a leer comentarios antes de autorizar su publicacion


y eso de las cuentas google, nel, la neta que weba, si haces eso el blog bajara mucho de visitas que weba hacer una puta cuenta nomas por mamadas que probocan gente inutil que mama


Familiar de César

---COPIADO DE EL METROFLOG QUE ALGUIEN CREÓ TORPEMENTE----


YO LO CONOZCO MEJOR QUE TODOS LOS DEL CETI JUNTOS Y SE QUE AUNQUE EL ESTUVIERA ENOJADO NO SE EXPRESARÍA ASÍ DE OTRAS PERSONAS.
INMADUROS LOS QUE ESCRIBEN CON ANÓNIMO EN ESTE Y EN EL BLOG (yo estoy como anónimo porque no tengo metroflog y porque de nada les serviría mi nombre, estoy ya muy lejos de todos ustedes)NO SE DAN CUENTA EL DAÑO QUE LES HACEN A LAS PERSONAS HASTA QUE ALGÚN DÍA LES LLEGUE A OCURRIR A USTEDES Y ESPERO QUE YA NO LE SUCEDA A NADIE VIENDO LOS RESULTADOS DE SUS TORPES ACTOS, AÚN SI HUBIERA SIDO EL QUIEN HAYA ESCRITO ESO ACERCA DE LAS ALUMNAS NO ES PARA TANTO, TODOS LOS DÍAS CON NUESTRA EDAD HACEMOS COSAS ESTÚPIDAS, Y LAS CONSECUENCIAS ES LO QUE NOS AYUDA A ENTENDER MEJOR, PERO COMO SE ATREVEN A DECIR QUE FUÉ EL SI NO TIENEN LA MÍNIMA PRUEBA- CUANDO ME ENTERÉ DE COMO PENSARON QUE ERA EL (PEOR ASEGURARON)SOLO PUDE REIRME, CUALQUIER TORPE PUEDE SUPLANTAR A OTRA PERSONA DE ESA MANERA, PERO VIENDOLOS CREO QUE NI A TORPE LLEGAN lol.

USTEDES MISMOS SE DENIGRAN, COMO LO SABRÁN SU ESCUELA TIENE UN RATING MUY BAJO EN TOOODO MENOS EN EDUCACIÓN (que es lo principal a fin de cuentas) NI YO QUE ESTUDIÉ EN LA UDG QUE SE SUPONE QUE ES DE LO "PEOR" LLEGUE A PRECENCIAR ACTOS QUE EN VISITAS AL CETI ME DI CUENTA, UN DÍA IBA CON MI AMIGA Y LE CHIFLARON COMO ALBAÑILES DESDE QUE INGRESAMOS AL CETI HASTA QUE ENTRAMOS A UN SALÓN, Y PRESENCIE 2 PELEAS A GOLPES, QUE SE IMAGINAN QUE PIENSE UNA PERSONA QUE NO CONOZCA ESTA INTITUCIÓN ACERCA DEL CETI??


HAHA Y APROVECHANDO ME FIJÉ EN UN COMENTARIO EN ALGUNA FOTO ANTERIOR UNA TIPA QUE ESTABA DETRÁS DE CÉSAR QUE QUERÍA QUE FUERA SU NOVIO, NO SE LO DIJO A EL, PERO IGUAL YO ME ENTERÉ (CONOZCO A VARIAS PERSONAS DE AHÍ) Y AHORA LE ESTÁ HECHANDO TODAS LAS MALAS JEJE A LO QUE LLEGAN ALGUNAS PERSONAS POR DESPECHO lol NO DIGO SU NOMBRE PORQUE NUNCA ME HIZO NADA, PERO SI SIGUE CON SUS TORPES COMENTARIOS LE IRÁ PEOR QUE A CÉSAR JEJE.

PERO ESTO EN UN MES YA NO EXISTIRÁ YA QUE COMO VEO APARECERÁ UN NUEVO CASO AL CUAL LE TOMEN MAYOR IMPORTANCIA.

GRACIAS Y apréciense a udd. mismos por lo menos ya que con la vida que escogieron a su corta edad, nada bueno les vendrá, más que una vida llena de STREES

FAMILIA CÉSAR @ 08-01-2010 dijo:
oigan y como es tener cara de culo??? hahah es lo más tonto que he eschuchado en mucho tiempo, será esto? >>http://www.southparkstuff.com/content/images/e
piguid/season5/episode510.jpg


Pregunta, Irene es la misma que claudia???? para saber si algo es verdad


creo que el 90% del ceti quisiera tener el aguante que cesar ha tenido, asi como dicen todos ustedes que es gay, lo ha estado afrontando como si no lo fuera, ustedes ya se habrían cagado si les hubieran dicho la mitad de lo que le han dicho a el


Usurpadora de la Cetiana Criticando

Cesar Lupercio Trujillo para Reina Gay

Cesar Lupercio trujillo llega a 70 votos

ya casi obtiene el titulo y la corona de Reina Gay Ceti 2010

A no ser que Cesar decida hacer una disculpa publica, la cual nuestro querido alpha serà el encargado de publicarla, esta disculpa tiene que mencionar una disculpa a cada cetiana afectada y a tododos los cetianos en general, por haber sido afectados por ser novios, amigos y compañeros de las afectadas, y màs te vale Cesar que esa disculpa sea satisfactoria, y ya basta de negarlo, y no te salgas de contexto en tu disculpa publica, porque si no, esto continuarà,

La humillacion de las cetianas fue PUBLICA, ahora tu disculpa serà publica

una vez publicada tu disculpa y ademàs que me agrade, este metroflog serà eliminado, de lo contrario creeme que este metroflog durara fascil 2 meses màs.

"quemar al que quema"


La neta hasta que haces ALGO ALPHA porque si es CIERTO LO QUE DICES arriba si no fuera por que tu bueno mas bien dicho la


"cetianas criticando" publicaron la famosa conversacion asi nadamas con la cabeza caliente y sin primero estar seguros de nada, si no hubieran echo eso...

... si no hayan creado el metroflog que ya se tardaron en desaparece para "broma" y una de muy mal gusto ya estubo de mas

Hay gente que no es APTA para manejar ESPACIOS COMO ESTE asi que debes tener mas cuidado de a quien le autorizas los movientos de este blog

zaz y todo esto es porque la neta parece que si habias echo un buen trabajo con el blog y ojala siga asi


A la verga cesar no pidas disculpas estoy seguro mas del 90% del ceti sabemos que no fuiste y mas aun los que te conocemos ya se arregalaran las cosas cuadno regresemos el proximo semestre y si es necesario ya se arreglara con cada una de las chavas estamos contigo


yo te si te voy a buscar para que me digas que paso y quiero que me veas a la cara cuando me lo digas a mi no me pidas disculpas por internet porque una vez mas quien me asegura que seas tu quiero ver si fuiste tu y escuchar de tu boca las disculpas

Tentacion afectada.


RESPUESTA AL QUE PREGUNTO.

SII CLAUDIA E IRENE SON LA MISMA PERSONA

CLAUDIA IRENE RODRIGUEZ GUARDADO

SOLO QUE LA EMPEZARON A UCBICAR COMO IRENE PORQUE SU METROFLOG AL IGUAL QUE SU FACEBOOK TIENEN ESE NOMBRE.



ALPHA ESTO ES ACCIO DE UN BLOGUERO RESPONSABLE


no pidas disculpas a lo que nunca hiciste, si no haces nada malo no recibes nada malo, deja que se traumen porque alguien les dijo putas de hecho solo una de ellas ha respondido, los que causan mas alboroto son los "locas" que se están ahí metiendo donde no les importa.

no pido disculpas a nadie, cada quien interpreta como se le da la gana


haber pasen el link de la conversación, como de que solo pegan las conversaciones, eres bien idiota ÁNGEL, por lo menos hubieras hecho como si césar si hubiera escrito eso, lo primero que dijo césar en la conversación si tiene su nick tal y como es, pero los demás solo tiene su nombre y yo nunca vi que el pusiera su nombre en el msn, a ti te tengo que descubrir por estar difamando a la gente y estar creando un problema que ya se hizo muy grave debido a todos tus estúpidos comentarios


aeeeee =(

yo queria reina gay

noooooooo se retracten continuen!!!!!!!

solo faltan 30 votos

Cesar para reina gay


caray! cuanta responsabilidad Alpha

ya ni en vacaciones pudiste poner la lista de los cetipapis
dejas mucho que desear =(


Hay cetiana y cuanto le pagas para que ponga a los del ceti??

en ese caso has un blog tu con los que consideras los más guapos para ti


la verdad amigo, yo si estoy de tu lado, aunque no m se todo el pedo pienzo que la gente q amenaza a lo pendejo sta mal de la cabeza, no tienen ni por que enojarse "dios mio somos adolescentes!!· de cualquier mamadita andan queriendo pleito, ojala q nadie salga lastimado, q continue el blog! q esta bn divertido, sta botanizima
laura d 8vo ....


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores