Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

LAS NOVEDADES DEL REGRESO

Etiquetas:



Alpha: en estos momentos me encuentro sentado frente al computador, en la compañía de mi compinche y amigebrio el señor Omega, que precisamente acaba de regresar del santo trono del eterno y extenuante pensamiento (el baño), nos encontramos discutiendo que subir el día de hoy, y es que como seguramente se han dado cuenta, estamos tomando de nueva cuenta el ritmo de las publicaciones :P (tratando… tratando), yo quisiera hablarles de las actuales problemáticas ambientales que ah tenido nuestro planeta y los nuevos malintencionados impuestos a mis vicios, pero Omega quiere expresar su reciente y nada mesurable odio hacia las nuevas políticas escolares, tomaremos el tema de Omega, siendo este muy probablemente el que les interesa…


Omega: En vista que ya se le fue el pedo a Alpha y yo tuve suficiente tiempo espiritual para pensar en el gran trono, les comentare mi gran furia acerca del regreso de las exigencias de traer esa pin…..che camisa que es de la tela mas jodida que se pudieron encontrar y además tenemos que mostrar que somos de esa institución (cuando uno está en el camión lo miran las personas y dicen “hay va otro bato que no tiene vida social o es gay”), y en estos momentos los gloriosos custodios de la entrada a el reclusorio no dejan pasar a ninguna persona que no tenga la playera, el pelo largo y en algunos casos (si tienes la mala suerte de que este alguno de nuestros queridos prefectos ) hasta por el pantalón te la hacen de pedo, aunque sabemos que esto será solo por un tiempo ya que después se les olvida y podemos hacernos pendejos, tanto los policías como los presos y pasar como a uno más se les antoje, y hablando de eso, donde abran quedado nuestras belleza justiciera (la frijol) la extrañaremos y yo quiero que regrese a su puesto, además ver ese cuerpo por las mañanas hasta hacía que se te parara……el corazón, entrando con unos grandes ánimos de estudiar.


Alpha: … Retomando mi inconcluso y nada interesante cotorreo, en estos primeros días me eh dado cuenta de unos pequeños pero muy interesantes cambios en el amplio panorama de nuestra institución, estos son: Un café el cual presume el extraño nombre/frase: “Por Mis Cafés”; Por mis huevos curiosidades, decidí irme a tomar un cafecito con un grupo de amigos, sinceramente lo que mas me atrajo fue el pequeño anuncio que promovía unos paquetes de precios ostentosos: Pie + café: $19.00MN, dona + café: $19.00MN, baguette + café: $19.00MN, (Perder tu vida social, estudiando cuatro años en una escuela que te exige como negro… no tiene precio). Llegue, y como casualmente no traigo mucho dinero y me encanta el café cargado (gusto adquirido tras las largas noches en vela que eh pasado desde mi estadía en CETI), decidí comprarme un café espresso, no esta mal, pero es poco… El baguette del anuncio es meramente el producto de una imaginación retorcida y ambiciosa seducida por el negro espíritu de la mercadotecnia, porque realmente son unas cositas de 10cm (a buen ojo de cetiano dice Omega), dona común y rebanadas de Pie sin mayor anormalidad. También en la entrada del alumnado se encuentra la estructura del cubículo que contendrá un cajero automático de Banorte, (esperamos con vertiginosas ansias el cajero).

Omega: Además ya es hora de comentar acerca de nuestra nueva adquisición (bueno según eso para los ingenieros pero nosotros también lo disfrutamos), en esa estructura si te toca con un maestro lo bastante apto para hacer dormir a medio salón con 10min de clases, puedes disfrutar de la magnífica vista (bueno ni tan magnífica ya que solo ves arboles o en su defecto los techos de los demás edificios), yo les haría una recomendación, tengan cuidado con las ventanas abiertas(del lado donde la vista da hacia colomos), o tengan a la mano un arma(plumas, desarmadores perillero del punto más fino, recopiladores, o gas pimienta) no sea de malas y una ardilla mutante(de esas de las que no hay en el CETI), te tome de sorpresa saltando desde uno de los arboles, atacándote y difundiendo el terror entre tus compañeros de clases(lo bueno es que en enfermería tienen la cura contra la radiación de estas ardillas).

Para los hombres, cuando vayan a “soltar el miedo, ir a miarbolito, desaguar, hacer del 1, o como tu prefieras decirle, fíjate en que mingitorio lo haces, porque la vista esta directa hacia afuera(o si te gusta presumir lo que Dios te dio, pues esos son para ti) y para terminarla de joder le pusieron su mesita a los prefectos para que pudieran importunar la calma de los transeúntes sin necesidad de pararse, de ahí en más está bastante fresón el lugar, una buena estructura, los baños con sensores, elegantes, los salones con la mejor vista a la nada y ahora con tu “Starbucks” a un lado(nomas quítenle los sillones chingones, las chicas sexis que atienden, y otros detalles)














Omega —e wuey de que más hablamos? —

Alpha —pues de las chavas wuey—

Omega —CUALES??? —

Alpha —ese es el punto………. !-_-


Bueno sin mas de que hablar nos despedimos con esta entrada bipartita y procuraremos ponernos al corriente una vez mas para que se deleiten.

56 comentarios:

Ahh chida publicacion, pero daahh en el cafe dice que hay internet inalambrico y no encontre ninguna red u_u,, ademas estaba descompuesta la maquina del capuccino =/


jajajaja el cetibucks, esta chido nada mas que el combo una dona y un cafe por $19, pero lo chistoso es que una dona cuesta $10 y un cafe $7 si Orozco me endesño bien da una suma de $17, entonces les recomiendo que compren separado.
Tambien el nombre "POR MIS CAFES" cuando los vasos dicen "CAFE MIL AMORES" QUE ALGIUEN ME EXPLIQUE!!!!!
ZAZ CHIDO BLOGG


hahahaahahahaha
lo seee
no cualquier sitio tiene un starbucks en la comodidad de el estacionamiento
hahahahahaha

ademas q
comparto la duda e intriga...

donde estara la frijola?

acaso habra ido con green peace a salvar focas y ballenas?
estara luchando cara a cara con chuck nurris?
estara terminando su licencitura en fisica nuclear?
o quiza..solo disfruta de aquella cosa q yo perdi hace 4 semestres pero aun recuerdo su nombre....vida


saludos!


oi si c pusieron rejegos con el pelo i la playera... perros prectos q vallan a aser algo d provecho q c vllan a sus casas pk lo unico q asen en el ceti es chingar gente... q coman verga .l.


"Informatica"


solamente lo mejor

me siento orgullosa de estar en informatica
porque esta lleno de gente increible
y en info esta concentrada la mayor parte de la realeza del ceti
oseeea los cetipapis cetianos y las tentaciones del cetiano:

Abril Medel.
Mariana Pérez.
Wendy.
josh macias
samir
miguel
mateo
Joselyn.
Paola Alvarez.
Perla Deyanira.
Tania Cervantes.

aplicando las matematicas de Paniagua:
11 de 35 totales cetipapis y tentaciones,
hay un 31.4% de la realeza del ceti en informatica, osea casi la mayoria teniendo en cuenta que hay muchas carreras

info rifaaaaaaaaaaaa ahuevis!


Para los que lean esto y no esten en info, los chavos de primero que no son informaticos:
aun estan en condiciones de cambiarse


hehehhehehehehhe mamaron pero tienen razon, metanse a info, esta mejor que las demas carreras


electronica esta mucho mejor


no mms io voi en electronica y esta bien de hueva pero esa pndejada d info q .. jajja la realeza jajajaj n mms q c creen


jajaja!! k pateetikoo los de infoo estaan bien estupidoos!! =s plastikoos ni hablaar,, controol son unoos mataadoos!! =s contru pss,,

jajaja mekaanikaa,, makinaaz i eleetronikaa rifaa!!


jajaja la verdad no, en informatica esta la gente mas normal del ceti... en las demás carreras, o puro pinche freak, o puro pinche mugroso indio zarrapastroso haha o viejas bn putas asi k info rifa haha awebooo!!!

pinches ardidos kien diga k no hahaha


mas que obvio que los de info son la gente mas normal y mejor del ceti, ya es hora de que todos l0os que no sean de informatica vean como superiores a los que si son de informatica.


Si la realeza del ceti suena genial

y es verdad que la mayor parte de ese selecto grupo esta en infomatica, incluyendo ademas de los cetipapis y tentaciones, a Paloma Monserrat, Erika Noemi, y Edgar Ledezma.

info es lo mejor


Una chava chaparrita de tes blanca muy linda que se junta con una gorda, que pendejos por no poner a erika, esa morra esta mas chida que todas las tentaciones


hehehehhehehehehehehhehehehehehehehhehehehehehehehe

"la realeza del ceti" que botana ehehhehehehe, pero perrfecto! que pronto sere tentacion y sere parte de la realeza del ceti
me encanto el nuevo titulo


aweboo! en info stan las viejas mas buenas del ceti: wendy, mariana perez y perla

realeza del ceti! suena muy mamon hahaha pero sta botana y a la mera es cierto xD


siiiiii

y en info estan mis cetipapis favoritos

misssss reyes!


muy cierto, la realeza del ceti esta en info


jaja en informatica estan las tentaciones pero por que esta retacado de mujeres es la carrera que mas mujeres tiene por eso estan las disque "tentaciones" jaja


"Realeza estudiantil"

la Realeza estudiantil es un pequeño grupo selecto de una escuela, no se confunda la realeza estdiantil con un grupo de ratoncitos de biblioteca, sino todo lo contrario, la realeza estudiantil esta formada por personas que se distingues por sus talentos deportivos, por sus rasgos fisicos, o por ser los màs populares. Cada escuela tiene su propia realeza estudiantil, y tratandose del ceti por supuesto que no se queda atras.

La "Realeza del CETI" esta conformada por un selecto grupo de 35 personas, 20 Tentaciones (mujeres) y 15 Cetipapis (Hombres)
que ya todos conocemos:

Ahtziri García.
Ericka Montserrat.
Fadra Fonseca.
Jazmín Velázquez
--Joselyn.
--Paola Alvarez.
--Perla Deyanira.
Perla Velázquez.
Saira Cabrera.
--Tania Cervantes.
--Abril Medel.
Alejandra Hernández.
Brenda Renoult.
Fabiola Fregozo.
Gabriela Ochoa.
--Mariana Pérez.
Mónica Correa.
Paulina Navarro.
Saritha.
--Wendy.

--josh macias
diego del angel
jonatan hernandez
--samir zetter
--miguel a. pardo
ricardo garza perez
--mateo villalpando niño
aldo fradenhagen mireles
pablo hernandez
ricardo gonzalez
diego franco aguilar
ruben malo
Aturo garcia
jerp ramirez
Ruben Muro


Previamente declare aqui en el blog que ya decidì revelar mi carrera, ya todos saben yo la Cetiana Criticando soy Informatica igual que Alpha, y con mucho orgullo!
Como podran ver de ese selecto grupo de 35 personas, 11 son de informatica (--), hagamos de informatica la mejor carrera, demosle la fama de ser lo mejor, en info esta la gente las normal, como ya en anteriores comentarios lei que dijeron, la gente las normal, la mejor gente del ceti y tambiien en info esta la mayor parte de la realeza estudiantil:

Abril Medel.
Mariana Pérez.
Wendy.
josh macias
samir
miguel
mateo
Joselyn.
Paola Alvarez.
Perla Deyanira.
Tania Cervantes.

y a peticion de un comentario tambien tienen fama los siguientes 3 Paloma Monserrat, Erika Noemi, y Edgar Ledezma.

Info debe de ser la repuesta de cuando alguien pregunte ¿cual es la mejor carrera?

Demosle la fama a info, porque una realeza estudiantil no dura para siempre, cada semestre se desintegra, pero dandole fama a informatica las nuevas realezas entudiantiles que van ingresando, se sentiran atraidas por informatica y asì info siempre tendrà la corona.

"Informatica" lo mejor!


ja Ja jaja JaJa jjajaja Jajaja

que bonito!!!!!!!!!!!!!! casi me hizo llorar el discurso de la Cetiana Criticando

pero claro que info rifa, es la mejor carrera, somos los mas normales, los mejores.


jajajaja realeza estudiantil!!! :O

ahuevo info la rifa y bien chido

la Cetiana Criticando ya me esta agradando x)


Soy Josh Macias y quiero dejar de ser parte de la realeza del ceti y quiero heredar mi posicion de la realeza del ceti a David Lopez este es su facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=1139313553

el merece ser parte de la realeza del ceti mas que yo


nel a la verga info

estoy de acuerdo con esas 35 personas que segun eso forman la realeza del ceti, pero la corona se la lleva maquinas, info no son 11, porque ya ni estan en el ceti paola alvarez, ni joselin ni Josh macias

y cuando se acabe este semestre ya ni estaran wendy, perla deyanira, ni tania, y en 2 semestres saldran mateo, samir, y miguel, y se extinguiran todos!


la neta en maquinas esta la mayor parte de la realeza del ceti


que ardido quien escribio eso de info

maquinas vale vergas


info es mejor, ya superenlo


realeza del ceti?

jejejejejejjejejejee

bueno ps, yo tambien quiero ser parte de la realeza del ceti u.u


yo tambien u.u

ahahahha


en la realeza del ceti tambien pongan a Citlali Romero Rangel esta hermosa, que endejos si no la la ponen tambien en la realeza del ceti, miren sus fotos en face esta bien linda y tiene bonito cuerpo y siempre se porta bien agradable con la gente

http://www.facebook.com/citlaliromero


si cierto

les hace falta CItlali


creo que le dan demasiada importancia a esto... que no el CETI es reconocido por su alta calidad educativa? por la calidad de sus egresados? por la odisea que es "ser egresado del CETI colomos?

no mamen con eso de la realeza... está bien para gente pendeja... pero no para el CETI... a menos de que gracias a personas como ustedes la calidad del CETI comience a bajar... no se distraigan con pendejadas y ponganse a estudiar, que eso es lo que necesita México...


el de arriba tiene razon pero la realeza del ceti esta genial

a todos nos agradaria ser parte de la realeza del ceti y aun asi seguir estudiando para hacer de mexico algo mejor


hahahhaa ese wey esta ardido porque jamas seria parte de la realeza del ceti de tan feo que a de estar, pero para mi no, les aseguro que para la proxima entrega de cetipapis ahi estare, a penas ingrese y estoy seguro que pronto sere parte de la realeza del ceti, en la secundaria lo fui.
pobre el amigo que dice de eso de mexico o sabe que


seria tan feliz si fuera parte de la realeza del ceti u.u


no es para gente pendeja, es para gente que tiene aspiraciones, todo el ceti quiere ser parte de la realeza del ceti, y yo pronto sere parte de este grupo =D


ijoles! a todo mundo le agrado la idea de la realeza del ceti ahahhahahhahaha


soy quien puso el comentario de que en vez de estarse distrayendo en esto se pusieran a estudiar para hacer mejor a este pais, quiero comentarles que en primer lugar no soy ningun ardido(a) de hecho soy un top five de las tentaciones del ceti (me vale madres si me creen o no xD)lo que me desespera es que esten dejando ver la imagen de una escuela que se distingue por su calidad y la estén cambiando por el aspecto físico de sus alumnos.

bueno, solo con esto compruebo de que no todos los que estamos en la lista de "realeza del ceti" (que pendejada...) somos cabezas huecas.


tu lo dices porque ya estas en la realeza del Ceti, pero para los que aun no estamos, ahi vamos a estar, soy ub chavo con potencial de aparecer en la lista, te aseguro que ahi me veras.


y la neta eso de la realeza del ceti si esta chido y no creo que seas un top 5 de tentaciones


soy Wendy Duarte, estoy en la realeza del CETI soy un top 5, y aun asi creo que este rollo de la realeza del CETI esta distrayendonos de lo que si debemos hacer que es estudiar en ves de ver quien esta màs guapo o quien es màs popular o quien esta en la "realeza del ceti" o quien no esta.


haai ke peendejaada!!

todoo estooo d la realeezaa del CETI i no se ke otraa pendeejadaa


m valee madree si piensaan k makinas es la ondaa o ke infoo es lo chido del ceti


todoos lo k se poneen a diskutir son unoos pendeejooz!!


todooos los ke lees dijeeron ardidos por decir k info no es lo mejooor fue una peendejaa en el ceti los mas pendeejoos son los de infooo
i nooo es k estee ardidoo simplemeentee son la gentee mas pendejaa!! ia ni los plastikeeroos!!

a kien se le okurrio esaa pendejaadaa d la realeeza del ceti? =$


tu tambien estas pendeja te pones a discutir

en info esta la mejor gente, la mas intekigente, la mas decente, y la mayor parte de la realeza del ceti, no me vengas conque info vale madres, y se me hace que estas ardida porque eres una freaky de construccion, escribes como niña no digas que eres hombre.


Se viene una guerra =(

mejor ya callense todos, en fin ya todos las tentaciones y los cetipapis son conocidos, de que sirve eso de la realeza del ceti, digo a mi me da igual, pero con las pendejadas que se atren de que maquinas esta mejor, que electronica, que no, que info, que control, parecen niños chiquitos, no le den importancia, todos estamos en el ceti, mejor piensen en que el ceti es la mejor escuela y en ves de estar discutiendo dende un taco de ojo con las tentaciones y los cetipapis. PD, me encanta Claudia Guardado ponganla en realeza del ceti XD


ademas pues muy x, ellos 35 pues son los que forman la disque elite esa de realeza del ceti, en ves de estar viendo cual carrera la rifa, mejor saquenles provecho a esa tal realeza de alguna forma, no se como que ponganlos en los eventos que hace el ceti como las guerras de bandas y asi, a no se como a coperar de tal manera que atraigan a mucha gente


ahahahaha botanisimo! que viva la realeza del ceti, primera generacion, realeza ceti 2010


(Jajajajaja, ay señores y señoritas, con lo que me salieron ahora: “La Realeza del CETI” uuuuufffff, hasta con pronunciarlo se me crispa la piel, ya voy a estar gobernado por estudiantes, cada que los vea será de: nu mms hay viene una pinche princesa, y si me saluda: hay nu manches me vioo!!!!!, soy importante!!!!, conozco a la reina!!!!!!.......)
¿Que pretenden lograr con esto? , ¿Darle mas poder a unas personas?, ¿Ponerlas por encima de ustedes mismos?, ¿Darles permiso para que los traten como quieran?...
Vamos, para mi una persona digna de poseer el titulo de realeza (digna, mas nunca le daría el titulo), no seria alguien que brille por sus atributos físicos, si no, por sus cualidades humanitarias, porque cuando buscamos a alguien para admirar y seguir (que es precisamente lo que buscan al llamarles: realeza), es imprescindible que no por su belleza se gane nuestro agrado, sino por su valor para decir lo que piensa, sus asertivas tomas de decisiones, su humildad, su buen criterio moral, su respeto hacia los demás, su inteligencia… y aun de esta manera sigue siendo una persona como todos nosotros, estos modelos en si, los tenemos que utilizar para crecer nosotros mismos, no para alabarlos y ponerlos en un pedestal, todos tenemos defectos y virtudes, para que encasillarnos como realeza y escoria si al fin y al cabo todos somos iguales, algunos no tan guapos pero si muy inteligentes, otros guapísimos pero con deficiencias intelectuales, y no faltan los que sean muy guapos muy listos pero muy arrogantes…. Nunca terminaría, las combinaciones son infinitas.
¿Qué carrera es mejor?, el CETI es el mejor!!!, tenemos todos enseñanza a nivel ingeniería!!!, somos todos parte de una escuela de excelencia, de la misma escuela, que estupidez (perdonen la palabra) es esa de ver quienes son mejores, todos somos cetianos, somos hermanos y compartimos el mismo mal que tanto bien nos hace…el CETI.

Por mi hagan lo que les plazca con su “realeza” y trátenlos como quieran, bésenles los pies si así se sienten realizados, esto es solo mi punto de vista que como siempre comparto ante los temas de polémica. Esto sin duda alguna es un juego de niños, vamos en preparatoria muchachos, tengamos la madures para entender lo que nos estamos haciendo…


el del discurso de arriba tiene muzha razon pero la realeza del ceti es la onda, a todos nos gustaria ser parte de ese grupo u.u


la realeza del ceti si la arma, porque las nuevas generaciones superaremos a los que ahorita forman la realeza actual


ACLARACION
ultimamente se han publicado unos comentarios aki y bueno el kaso esk hay una PENDEJA k firma komo cetianaz criticando..ESTUPIDA! ZORRA SIN VIDA PROPIA.. oseaa obvioo no soy yo..
No se dejn llevar por pndejadas k publika alguien diciendo k la karrera d informatika es la gran kagada i aparte no tiene los webos u ovarios para decir su nombre o por lo menos inventarse un apodo (de perdis le hubieras puesto anonimo..pendeja) mira ke kaer taaaan bajoo i piratearte nuestro seudonimo..ahh ciertooo eres d informatika vdd?
Bueno solo aklarando eso..
i en realidad no son malos los informaticos..solo raros.. ... Ver más
prdon si el komentario ofende a alguien, no los kulpo k en su karrera haya personas kn tan poka kapacidad intelectual..aunke tmb hay personas excelentes obvio! como todas las karreras tienen sus buenos i malos estudiantes..


TODOS SOMOS IGUALES, SOMOS TODOS DEL CETI, RECUERDEN QUE SOMOS LOS MEJORES; CARRRERA DE LA QUE SEA


Lo unico malo para info es son los mas presumidos y mas mamones, pero aya ellos.


La Cetiana Criticando tiene razon, los informaticos son la gente con mas bajo nivel intelectual de todo ceti, una sola palabra define a los informaticos:

"E S T U P I D O S"


hasta que

ya te hjabias tardado en hacer esto de aprobar comentarios, habias dicho que lo ibas a hacer desde lo de la "reyna gay" de Cesar Lupercio trujillo


gente de informatica, no se que se crean, en cualquier otra escuela normal la poblacion de alumnas bellas es mucho mas alta que en su carrera, de hecho en un salon de una escuela normal hay mas mujeres bonitas que en toda su carrera asi que porfavor no se creean la gran cosa ;)


ahahahah si esta culero el ceti

de todo el ceti nomas hay 15 chavos guapos =(


jaja como les gusta pensar en puras pendejadas xD


pero gracias a dios hay 15 muxaxos guapos, los cetipapis, lastima que nomas sean 15 de mas de 1500 hombres de todo el ceti


jaja pinches vatos, sus post son la mamada (osea, en buen sentido) neta muy cagados y pues regalen entradas mas seguido

no mames no conosco el cetibucks, me dare una vueltita

yo tambien extraño a paka... pakitaaaa, por que nos has abandonado?

y que info somos la realeza ajajaj no mamen, si somos chidos pero no mamen

y ya que se dejen de pendejadas de suplantaciones de identidad, ofensas y demás chingaderas


Los cetipapis etsan bien bellos y bien buenos !! dx


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores