Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

De Aniversarios y Herencias.

Etiquetas:

Saludos lectores ocasionales de este su abandonado blog, el día de hoy tengo que informarles de una serie de revelaciones presumiblemente interesantes, algunas de estas explicaran el porque no hemos podido seguir actualizando con frecuencia el blog.

Primeramente me alegro en comunicarles que hoy cumplimos un año teniendo en “funcionamiento” este blog, sin duda la alegría inunda nuestros corazones, pero en cierta parte sentimos un dejo de nostalgia, ya que todo el staff de Cetiologos se encuentra en el punto cúspide de una larga lucha hacia la iluminación, todos somos señores de 8vo.

Esto nos deja con los ya bien conocidos y soberbiamente estresantes proyectos de titulación, por lo que una parte de mi tiempo ya es consumido de esta forma, agreguémosle los recientes problemas que he tenido con mi Alter Ego, el cual se esfuerza por recuperar un poco de la sociabilidad ya perdida hace tiempo en un pésimo instante, y la aparición de una nueva musa que perturba mis días con su presencia, en fin… he tratado de recuperar un poco mi vida.

Me disculpo además por la única mentira con la cual pretendí ganarme una chispa de su confianza, no soy de la carrera de informática, de haber dado mi carrera real desde los inicios en estos momentos estaría con una presumible soga en el cuello.

Ahora a lo interesante, a pesar de nuestro próximo egreso no queremos terminar con este blog, nos parece que ha sido un buen distractor ocasional para aquel cetiano que esta próximo a la amargura, por lo cual, buscaremos a un grupo de herederos con el potencial necesario para divertirlos y traerles las mejores carnes de nuestra institución. Por el momento solo tenemos un candidato (un único miembro del staff que no pertenece a la legión de 8vos), lamentablemente su participación en este proyecto no es segura, en los días venideros publicare las bases necesarias para que todo aquel que tenga deseos de convertirse en bloggero pueda participar, espero y muchos de ustedes se encuentren interesados, ya que necesitamos gente para que esto no muera.

Quiero agradecer a todos aquellos lectores que a lo largo de este año siguieron nuestras publicaciones y se mantuvieron con nosotros a pesar de las repetidas ocasiones en las cuales no pudimos ofrecerles la atención merecida, también a los que nos mentaron la madre por la falta de publicaciones (enserio que no existe nada mas alentador que una buena mentada por la noche), a los/as que solo ingresaban a este blog para buitrear un rato, y uno muy especial para todas aquellas personas que supieron utilizar este blog de una forma sana y madura, gracias a ustedes deserte con clausurar el blog en un par de ocasiones. Deseo a sobremanera que sigan así, y que se mantengan con nosotros porque, al fin de cuentas, estamos aquí por ustedes, claro, para esto esperamos que nuestros sucesores puedan hacer un trabajo mucho mejor al que existe hasta el momento.

Hasta Pronto.

7 comentarios:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! quieren correr a jara esto es serio quito de su blog las laminas que atormentan las nuevas generaciones de alumnos. No seria justa su partida es de los mejores profes del CETI.
si no creen venalos ustedes mismos http://dibujoceti.blogspot.com/


me hizo llorar la entrada de Alpha T.T


http://www.facebook.com/pages/Yo-tmb-quiero-que-Juan-Pablo-me-autografie-la-bubi-xD/399007565165?ref=mf

Vamos gente! Unanse xD


Es MENTIRA que quieren correr a Jara, esta sindicalizado y no pueden correr asi de la nada a un maestro sindicalizado. todo es PURO DRAMA ni aunque el lo diga.


yo me postulo mi buen alpha
como tu dices este blog
es del cetiano, para el cetiano

asi q una obra de arte digital no puede ser simplemente olvidada

asi q si buscan un buen predecesor
el feliPoOn mas q dispuesto de dejarles un buen sabor de boca y dolor de panza y quiza con algo d suerte la mancha de orina mas vergonzoza posible=D


Ya esta mi felipon, luego pongo las bases y me daria mucho gusto tenerlo como miembro de este blog.


oh dios...jure no llorar..pero es tan hermozoo....
awww!!

hahaha ok ya...mame

grax por tu concideracion alpha (Y)


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores