Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Herencia.

Etiquetas:

En vista de nuestro retiro inminente y la falta de candidatos para heredar este blog, decidimos publicar una serie de requisitos para aquellos que tengan ganas de ser los próximos bloggeros de Cetiologos, buscamos principalmente a dos hombres y a dos mujeres, de no completarse las dos mujeres los lugares estarán libres para hombres de igual manera.(u.u)

Requisitos:

1.- Ganas de expresarse y despotricar contra el personal docente (sin censura).

2.-Conocimientos sobre el manejo de blogs (clases particulares conmigo, es fácil pasar. Aplican restricciones).

3.- La redacción tiene que poseer una buena ortografía (nada d eskribir asee por ejemplo).

4.-Respeto e imparcialidad hacia todos los lectores y/o alumnos del CETI.

5.-Informar sobre los acontecimientos y desmadres varios que ocurran en el CETI.

6.-Actitud buitre (si careces de este requisito…..vas en la UdeG).

7.-Odio iracundo a Don pepe (ya séase en vida o post mortem).

8.-Amor a la vida, conciencia ambientalista, relación estrecha con el papa, humanista, carta de confirmación, actitud alegre, gustoso de la música académica, diestro, poseedor de una dieta alta en fibra así como de una buena higiene bucal.

Para seleccionarlos será necesario:

1.-Escribir una o dos entradas del tema que ustedes prefieran, pero claro que sea referente al CETI no nos interesan sus vidas y enviarla al correo: cetiologos@hotmail.com, de ser seleccionado, esta será tu primer entrada a publicar (por lo tanto realízala con buena ortografía).

2.-Incluir nombre o seudónimo, semestre y sexo (absténganse de contestar: mucho).


Las personas seleccionadas como próximos bloggeros serán notificadas vía correo electrónico o vía Messenger, y las que no, con la mayor pena y educada cordialidad que mi ser me permite les diré que se la pelan.

(Tiempo para participar: hasta que se completen los cuatro bloggeros xD.)

Hasta Pronto.

4 comentarios:

Creo que me senti identificado con la 7, mi entrada ya fue enviada.


jajajaja creeme va hacer muy dificil


jaja creo q tengo los requisitos, en especial de odiar al buen señor Don Pepotamo pero esto de redactar no es lo mio


jejeje me postularia, pero la neta me da hueva, si con trabajos escribo en mi blog xD, pero si quieres te ayudo a enseñarles a los nuevos reclutas que lo requieran xD


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores