Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Las Nuevas Generaciones

que pasa compatriotas cetianos me presento, mi nombre…Gamma y como podrán imaginarse soy uno de los nuevos blogueros que debido a la inminente salida de Alpha y compañía que tras 4 años de desvelo y trabajos forzados como asiáticos en una fabrica textil  esfuerzo y dedicación; heredan este blog con tal de dar a conocer nuestra opinión (así como de matar el tiempo no creen?)

 

Por el momento solo me enfocaré en la presentación “de mi persona mía de mi al mundo mundial”; para poder dar inicio a las entradas que tengo preparadas y las que se aproximaran.

 

Espero mi trabajo sea lo suficientemente bueno para dejarlos satisfechos y llenar esa falta de humor y aquel hueco en su corazón que es tapado por la cetiplayera y absorbido por las fuerzas obscuras del báculo mágico de Don pepe.

 

(compañeras, absténganse de esos impulsos animales, y…hey…tu! el de la..…ewwwwwwwwwg!!)

 

 

Gamma is out!

5 comentarios:

jejeje yya hay nuevpo blogger!


felisidadez mr gamma yo cetus yo le digo hola
xD

no mms me salio de palabra de verificacion "drogalin", que coincidencia no? xD


yeah tengo esperanzas de de k gamma mantenga no k mejore mi kerido blog cetiologos.
metiendole entusiasmo, horas de trabajo y huevoooos para mantenerlo a flote.
k mas esperoo k entradas de alto nivel ya k creo yo gamma lo tiene ya que fue elegido por alpha y omega. estoy a la espera de tu primer trabajo suerte gamma.


prometí no llorar...pero es taan tan.....(muerdo mi almohada y comienza escurrir baba, mocos, lágrimas, y demas sustáncias que puedan salir de los orificios en mi cara)...genial

grax por el apoyo Anubis
y ya veras que ni tu ni los 1.5 millones de usuarios de este blog (¬¬) tampoco.

Además ten por seguro que mi trabajo sera de lo mejor que se pueda ofrecer; 24/7, los 365 dias incluyendo domingos y dias festivos, con la mejor cobertura escolar así como la resolucion óptima....bueno..van a estar chidas dejesmoslo en algo mas claro.

Al igual que a Cetus, el apoyo es bien recibido. Mi primer entrada...a mas tardar el jueves, es un hecho!

Gamma is out!


Bienvenido colega, me alegra a sobremanera tener un nuevo miembro en este blog, lo estaremos leyendo, y esperamos con ansias su primera entrada, le deseamos la mejor de las suertes y aquí estamos para lo que necesite.


yo quiero ser el siguiente que lo hereda


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores