Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Expo Tunnig 2010

Etiquetas:

 

Que pasa banda!, hoy me di a la tarea de dar seguimiento al evento de tuning que nuestros compañeros de mecánica realizan cada año, en la cual se muestran autos “enchulados” o clásicos así como motocicletas y unas bellezas que de igual forma todo hombre cetiano (y no cetiano) desearía tener…autos29700_397723538563_736248563_4379370_4448426_n

¿¡Qué demonios está pasando!? ¿Trajeron leones a la escuela?, ¿esta temblando?… ¿algún prefecto sufre un ataque estomacal?….NO! es un…un… oh dios mío!! (Brincando de puntitas, ojos brillosos y con la emoción de un niño pequeño al ver a un desempleado vestido como Santa Claus en plena plaza) ES UN CAMARO!!.  Ésta era la impresión en la gran mayoría de compatriotas cetianos que pude ver. Cabe mencionar que, yo no soy gran seguidor de los automóviles (yo pura 622) pero sé reconocer un buen vehículo (y ni se diga una edecán) al verlo.

Mientras gran parte de el staff de mecánica llevaban esa sonrisa como de niños en juguetería, yo solo admito lo buena que fue mi impresión al observar aquellos bólidos de 4 llantas, que iban desde un Máveric, hasta un….bello, hermoso y envidiadísimo….Ferrari.  29700_397727248563_736248563_4379524_7213108_n Así es un Ferrari, traído directamente del cielo al 5to infierno. Wow! Con que aquí es donde terminan mis casi 700 pesos semestrales? (dije hacia mis adentros)....y justo cuando planeaba subir o siquiera tomarme una foto en él… un prefecto me detuvo con frases como:

-joven, no puede pasar -…ah?..pe…pero…es es….Ferrari! y con sutiles palabras como…y? fui despojado de el sueño de todo hombre, presumir que tengo una foto con un Ferrari (hasta que mande reparar mi cámara y me tome uno con el que tengo en la cochera, a lado de mi modelo 3xxx de oro sólido y mí elefante morado come maní)

Por lo que me resigne a seguir viendo, de igual forma me impresionó un lowrider azul, al cual no le di gran importancia hasta verlo “bailar” (dios! esa máquina se movía mejor que yo con unas cuantas copas encima), podrán imaginarse la obra maestra que se componía con el rugido de tan poderosas bestias, los alaridos de nuestro compañeros cetianos y los sutiles y a la vez bruscos movimientos del auto.

En cuanto a las motocicletas, fue de agrado a mis retinas una estilo chopper, pero mayor fue mi satisfacción al ver que ni los más ancianos son excluidos de este magno evento; a que voy con esto?, que posiblemente algún prefecto (hagan apuestas respecto a cual), o quizá Don Candy´s S.A. vino a demostrar aquella parte de chulo, gangsta que cargan con su alma.

29700_397726968563_736248563_4379487_206041_n   Me impresione como niño pequeño al ver aquella (moto o bicicleta, queda en gusto de cada quien); que hasta pensé en que sería útil, mandar fotografías, a “pimp my ride”, quien sabe quizá después veamos a Don Pepe vestido con su playera de baseball, su gorra a medio torcer y su peculiar bastón con piedras preciosas y el bling bling, en su motocicleta 4x4 de 8 cilindros,  inyección de nitro, sonido envolvente y conexión bluetooth.

Una vez terminado este “evento” los autos fueron a dar a la puerta del ingreso 1; donde un gran número de alumnos y alguno que otro chismoso se dieron cita para ver el poder de aquellas hermosuras en acción (ACLARACION: No me refiero a que las nenas mostraran sus atributos, carros gente! hablamos de carros recuerdan?)

Quemones de llanta del Mustang, safari e inclusive un bocho (lo sé, no son un mito aún hay algunos entre nosotros), acelerones y “arrancones” pudieron verse a lo largo de la calle de Nueva Escocia.

 

Esta es justo una de las entradas que me ponen en mi sitio tan privilegiado…(ignoremos el hecho de que ando dando su merecido descanso estomacal a unos tacos) bloguero de esta pagina.

 

Sin más que decir los dejo con la firme propuesta de regresar trayendo más anécdotas relacionados a nuestra vida escolar.

 

 

Gamma is out!

5 comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jajaja men no te preocupes, tu habisame y me llevo el ferraria o si quieres te presto el aston,


xD

jejej mamon con dom pepe xD


woow! realmente me prestarias las llaves de tu cabballo rojo?....
y podriamos ir a comprar helados?....y un pastel..y unas ladies?..y mas helado?...y cubrir con helado a una de ellas...y trepar a un vago....comprarle helado al vago....darle a la ladie y al vago...y...esperen.....o_O me estas verbiando verdad??


jejejeje, no como crees
si quieres al caballito rojo, tengo que pedirle las llaves a mi criado, pero el aston cuando quieras!

xD


Cuando quieras aqui hay un fierrari al que te puedes subir tambien te puedes subir a una laancha.


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores