Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Del CETI al CETI.

Etiquetas:

Hoy ya llevo dos semanas como alumno de ingeniería, quien lo diría, después de cuatro años de terrible sufrimiento en las entrañas del CETI, logro salir, ¿para qué?, pues para regresar de nuevo a las fauces de tremendo monstruo a que con sus dientes afilados torture mi cuerpo haciéndome perder cualquier dejo de fortaleza en mi ser, y con sus ácidos estomacales diluya mis ganas de vivir, pero todo lo que se come tiene que salir, así que algún buen día seré mierda de CETI :).

Regresar tan rápido después de egresar te hace pensar demasiadas cosas, una de ellas es recordar el sufrimiento vivido en tecnólogo, cuatro años de tareas a lo Wilson (a lo baboso), proyectos titánicos en los cuales dormir era pecado, y derivado de esto, bonitos estados de coma entre clase y clase… malas alimentaciones, sueños en los cuales resolvía mas problemas matemáticos que cuando estaba despierto, etc… y saber que muy probablemente esto volverá. Qué bonito es estudiar en el CETI, tan bonito como una patada en los huevos, pero en fin, aprendí demasiadas cosas de eso no tengo duda alguna, y no me arrepiento… muy a menudo… solo cuando recuerdo que cambie esto:

por esto otro:

Vamos… esta inanimado, ni siquiera tiene chichis!!!, pero bueno, me dará de comer…

Pero bueno, que mejor para ustedes tecnólogos que el inicio de un nuevo semestre, carne nueva, desayunos con Don perro, escapar de Don Pepe y a la salida un buen atascón en la fondita de Don Candy, (cuantos “DONES” tiene el CETI)…no succionen falo!!! Si hay algo que he extrañado en demasía es a las inocentes tecnólogas de nuevo ingreso ver a Don Candy a la salida preparando una rusa de esas todas sudadas por el calor, y los pinches combos de “salchis” y churritos, me atrevo a decir que lo primero que pensé fue: “Dios mío te juro que no me la vuelvo a jalar con tal de que me traigas a Santo Candy en su motochangarro”… Y Santo Candy nunca llego, entonces le di placer al ganso.

Pero ja!, de vez en cuando se encuentra un señor que vende ricas donitas rellenas y unos curiosos panes muy parecidos a los utilizados para hacer “hotdogs”, igualmente con relleno cremosito, me extraño que fueran desconocidos para mi aquellos panquesillos, a lo que me sentí obligado de preguntar: “Eh don que son esas cosas que vende allí”, a lo que me respondió: “a este ira mijo se llaman puchitas” seguido de una discreta sonrisita, claro después de eso le regrese el gesto y en ese mismo instante me pareció reconocer el porqué de “puchitas”, si estos se ven de frente pues… efectivamente se ven como ustedes saben…una puchita (eso o ya estoy muy enfermo), y lo que mas me llamo la atención es que tenían relleno de jalea de fresa, ya se imaginaran, jalea roja… como la sangre… Otras cuantas tenían relleno color crema al igual que las donas, pero claro, debido al nombre mi mente llego a imaginarse que esos panes fueron víctima de algún hombre malsano…

Y como siempre que comienzas un nuevo ciclo escolar, de los profesores que te imparten clase, la mitad ya son acreedores de un certero apodo por el cual los llamaras el resto de tus días en la escuela, uno de los más destacados es un profesor de estática, recuerdo el primer día que llego a darnos clase como si hubiera sido hace semana y media. Entra un señor de estatura media y tez morena al salón cargando una pequeña maleta, la coloca en el escritorio, la abre y saca una bocina de escritorio que está unida a una especie de cinturón, se la amarra a la cintura, vuelve a escudriñar en su maletín y saca un micrófono de esos que también poseen auriculares, termina colocándoselo en la cabeza. “Puta madre que perro!!!” Me dije, “este compa nos va a cantar!!!, eso o es una especie de Darth Vader, que vendió su voz al lado oscuro y se dispone a reclutarnos con falsas promesas de hacernos pasar el semestre, todas adheridas a su voz como mensajes subliminales!!!”, pero no, resulto ser un profesor que según dice, debido a las reiteradas clases que ah otorgado se quedo sin mucha voz. (Las clases dan un aire de encontrarse en el aeropuerto… con la misma sensación de incertidumbre y todo). Al “profe” le dicen: el cantante, pero a mí me gusta decirle: Darth Vader, como que le da dramatismo :S.

Hace tres semanas estuve asistiendo al súper curso de inducción para ingenieros, como es de esperarse nada interesante, mucho menos para los tecnólogos (como la mitad, de Colomos y de Tonalá) lo único que a mi gusto valió la pena fue la charla sobre adicciones, la cual fue impartida por Dios, así es, Dios, un sujetillo con delirios de grandeza el cual nos invito a jugar a que él era Dios y nosotros humanos esperando llegar al mundo, la cuestión aquí era que nosotros íbamos a poder escoger nuestro cuerpo para residir en la tierra, fue divertido darme cuenta de que soy perfecto…

Sin más por el momento les deseo mucha suerte tecnólogos, que el algebra los acompañe dondequiera que vayan.

Hasta Pronto.

6 comentarios:

Jaja, a ti también te da clases el buen de S. Hawking. Me cae que nunca había visto salón mas callado en una clase, cualquier perturbación sonora puede dar al traste su potentisima bocina, me dan ganas de regalarle un ampli.


Acabo de recordar una de las soluciones propuestas por Domin, regalarle un transmisor de fm y escuchar su clase en el radio de los celulares, seria mucho mas comodo


En mi grupo intentamos con cualquier tipo de transmisor, computadora, etc hasta que no recuerdo con que frecuencia logramos interrumpir su voz con una buena rola de death metal jajajajja

eso si desperto al grupo de su letargo estatico


S. Hawking jajajaja, y ah Cinnamosh, me hubiera gustado escuchar eso jajaja (y)


jajajaja me cago si veo a ese profe . . . . habra que buscar la frecuencia otrabes xD y grabarlo pra subirlo a "yutubi" XD


Te quejas que despues de 4 años regresas? yo estuve en propedeutico y en seis años sali de tgo. y mas los cuatro de ingenieria .. un total de 10.5 años


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores