Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

25 Años después el CETI hace memoria

Etiquetas:


Tras estas bellas, majestuosas y muy bien merecidas semi-vacaciones septembrinas, me cuesta el decir y peor aún admitir “Colorín, colorado…este puente se ah acabado” .

Tristemente iba de nuevo a aquellos murales que tengo repartidos, en las bancas de mi bella escuela en los cuales expreso mi amor por mujeres estilo la de “El planeta de los simios” (si, lo se; aunque parezca extraño, tengo cierta afición por las mujeres velludas y feas; seamos realistas, a menor demanda menor exigencia no creen??) pero regresando a mi día…estaba caminando con la mirada perdida entre el cielo y la tierra, cuando de pronto…lo vi.

AAAAAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAAAA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dije yo, al ver esas mismas bancas que han soportado mi peso, mis horas de duro estudio y peor aun….mi baba radiactiva que me sale de la boca junto con la bilis corrosiva del estrés por exámenes, amontonadas en la “explanada” ubicada en Electrónica, tanta fue mi ira a semejante barbaridad que entre a los baños de dicha especialidad eh hice explícitamente DEL 2!!!! y no le bajeee muajajajajaja.

Pero por alguna extraña razón, el ver ese desorden, esos montones sin forma de escombro de uso estudiantil, apilados me trajo recuerdos de aquel famoso terremoto del ´85….ya se!!! es estúpido, pero estamos en exámenes que mas quieren que diga…algo coherente? jajajajaja!!! esta vez no.

Pues sin gran cosa que decir dejo esta tarea por el día de hoy; y esperen el primer Top 5 más pronto de lo que creen.

Gamma is out!

Foto_A0679

9 comentarios:

Queridos hijos mios:

Primero que nada quiero felicitarlos ya que como bien saben, fui el primero que dejó un legado del chisme por internet en el mundo de los tecnólogos.

Segundo, me he enterado por este blog (que por cierto felicidades cabrón, sacas cosas tanto de interés general como particular; tienes bien puestos los huevos) de los tantos chismes que hay hoy en día.

Sólo quiero decirles algo y especialmente a la llamada "Gossip Girl"...

Tus chismes están bien culeros pinche perra asquerosa, te enfrascas tanto en una sola cosa. ¿Qué es esa putada de la Mafia Ceti?, no me chingues las bolas mi reina, esas cosas se hacen desde que yo estaba en tecnólogo, no creo que sea algo nuevo que nos interese saber. Y eso de "El chisme del año" ¿Qué gran miembro peludo (refiriendo el mó)es?.

No digas pendejadas mi amor. Mejor dile a tu mamá (a la que seguramente me estoy tirando) que te ponga a dieta porque has de ser una gorda sin oficio ni beneficio.

Pinche Puerca.

De ahí en más, felicidades hijos mios, espero me recuerden con gusto como su divino creador.

Atentamente: Chismesgroseros.


Mis respetos al de arriba
tienen razon esa pinche ceti gossip
como si nos interesara sus mamadas que publica

seguramente es una vieja gorda asqueroza que nadie se la quiere tirar y por eso se la pasa publicando estupideses


Chismesgroseros!!!, no mames que ha sido de tu existencia??!!!, yo te leía jajaja, y me daban harta risa tus publicaciones, esas mismas que le daban tremendo honor al nombre del blog, puros chismes y llenos de groserías xD. Te mando saludos!!!.


Querido Alpha (Beta, Gamma, Delta y sus putas madres más...):

Mi existencia hasta el día de hoy es algo que no puedo revelar. He estado combatiendo al mal desde mi MÁXIMO CENTRO DE PODER (mi ordenador), estoy desarrollando un proyecto para erradicar a todos los putos del mundo y convivo con algunas cuantas mujeres hermosas, con tetas firmes, culos torneados y piel tersa y estirada (me refiero a las maduras cuarentonas).

Como sea, ya que mi blog se ha ido a la verga por situaciones diversas, me gustaría tener el honor de ser coolaborador en algún post en su ahora tan aclamado y concurrido blog de tecnólogos. Para recordar viejos tiempos.

Agradecido de que hayas sido un lector asiduo de mi chingado huevón Blog.

Atentamente. Chismesgroseros.


"Chismegroceros" ha de szer un pinche viejo maricon de 40 años sin vida propia y patetico blogero das asco

mel veces mejor la gossip


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Claro que si ChismesGroseros, la cuestión aquí es que en mi blog me gusta llevar un ambiente de respeto hacia los lectores y personas en general (se excluye al personal docente del CETI xD), no me gusta quemar a la gente con chismes, siendo este el caso, envíame lo que desees publicar y lo tomare a consideración.


Estimado Alpha:

El caso no es quemar a la gente (de por sí sola se quema). Participar en la redacción de alguna entrada que ustedes miembros del blog consideren apta para mi florido lenguaje, eso sería bueno.

Sin más me despido con una redacción limpia de palabras antisonantes demostrando mi capacidad de adaptación ante cualquier situación.


Atentamente: Chismesgroseros


Puedes hablar de lo que sea ChismesGroseros, no creo conveniente darte un tópico ya que siento te puedes desenvolver mucho mejor con un tema que tu desees (sobran temas para sacarles provecho), mándame un mensaje desde tu cuenta, para darte permisos de publicación. :)


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores