

Pero lo sabemos ocultar, y también dejarlo salir cuando es necesario.
El principio del fin comenzó así: Primeramente nos citaron a todos los alumnos egresados de la LV generación de tecnólogos del CETI Colomos a las 10:00 am del 23 de Septiembre de 2010, el día lucia como cualquier otro, con la excepción de que la entrada estaba abarrotada de egresados, todos de tacuche, los varones luciendo sus más finas prendas rentadas y las señoritas con despampanantes vestidos que hacían lucir su figura ya fuera plana o redonda (sin ánimos de ofender a alguien, se veían guapas todas).
Ingresamos a la escuela (sin credenciales ;)), y aprovechando mi vestimenta me dedique a seducir tecnólogas como nunca, por obvias razones ninguna se pudo resistir a mis notorios encantos europeos, por lo cual tuve que romper unas cuantas docenas de corazones para que dejaran de acosarme, eso me pasa por andar de conquistador, pero bueno, solo me quede con la veintena más inteligente, de pronto sin previo aviso, comenzaron a desvestirse, me bajaron los pantalones y… caí cual pedazo de plomo de mi sueño húmedo matutino.
Después de un momento de indefinidas vueltas triunfales alrededor de la escuela presumiendo nuestros atavíos, nos dignamos a entrar al gimnasio, –nombre si esta rebonito–, fue lo primero que pensé, al “GYM” le habían dado toda una manita de gato, no solo por fuera, si no por dentro también, flores frente al presídium, sillas con listones azules y etiquetadas con nuestro nombre, numero de prisionero en proceso de liberación (registro), y carrera. –Ahh!! No mames, con que aquí es donde cae el dinero del patronato de padres!!!– , me dije, y luego cual mundano gas inesperado recordé que pague no sé cuantos pesos para los gastos de graduación… Pero vaya, quedo bonito, además de que el ambiente se veía resaltado en gran medida por las señoritas tecnólogas <3, me pregunto yo porque no se iban todos los días así a la escuela, muy probablemente me responderían: –es que la ropa sale cara–, – es que me cansan los tacones–, –es que me da flojera peinarme así todos los días–, etc., etc. Pura de esa… Entonces yo les contestaría de la manera más atenta que mi educado ser me dicta: –Ni pedo, vénganse en su traje de Eva– (desnudas)… (¿apoco no?… bueno… aplican restricciones…). Podría decir que los hombres también se verían bien desnudos pero… imagínenme a mí y el tremendo tambalache hay colgando pegando cachetadones a diestra y siniestra, y luego los que se emocionan… no no, por eso mejor así, enrolladito y escondido =).

Momentos después el director general anuncio que por tercera vez consecutiva habíamos conseguido el primer lugar en la prueba enlace, lo que sumado con que nuestra generación era la del bicentenario (era de esperarse, está de moda), nos convertía en los insurgentes del mañana, los que cambiarían México para bien, subyugarían a las demás naciones y crearían un nuevo orden mundial en el cual la única verdad estaría a cargo de Orozco y su ejército de ardillas mutadas en pasamontañas… (Berkeleismo, ¿a esto te referías con divagar?). Sin duda un discurso emotivo.
Enseguida se comenzó con el momento más esperado por todos: La entrega de papeles y títulos. Decían nuestros nombres y pasábamos al presídium por nuestras actas de libertad, los que tuvieron el placer de titularse fueron llamados y enseguida se mencionaba su opción de titulación, –Alpha Berlioz De Sibelius, titulado por guapo–, dijo la maestra Alma Spencer al momento que el rostro se le inundaba en jubilo (y lujuria), los vitoreos comenzaron, las mujeres suspiraron y los hombres inclinaron sus cabezas en señal de respeto, subí al presídium y recibí sinfín de felicitaciones, la mejor fue la del Ing. Gonzales Aréchiga: –Pinchi cabrón yo sabía que podías, con esa carita así como de… cómo de ángel… ¡pus cómo no!,¡ felicidades carnalito! –. A decir verdad no entendí lo que me dijo… pero seguramente fue algo muy parecido a eso.
Así continúo la entrega de papeles 1ra parte, después el egresado Jorge Humberto Arrezola, comenzó con un discurso en el cual hacia énfasis a las sudadas de sangre y la pérdida de vidas sociales, momentos después se dio lugar a la segunda y última entrega de papeles.
También se dieron reconocimientos especiales a los más ñoños del CETI, bien merecidos por cierto. Terminado esto la Lic. Guadalupe Elizondo, nos dedico un discurso en demasía bueno y aburrido, todo iba perfectamente hasta el 4to “y también quiero celebrar”, la señora licenciada todo quería celebrar, y yo también!!!, muy bonito pero por favor ya!!!, me quiero ir a chupar!!!, (chupar alcohol).
Para finalizar con la ceremonia el señor director general se levanto para con sus poderes convertirnos a todos en Tecnólogos, la cosa fue muy sencilla, nos explico que eleváramos nuestro brazo derecho y terminando su embrujo todos los titulados dijéramos: “Yo protesto”, y entonces comenzó: – Ustedes tecnólogos, se comprometen a ser personas de bien que respeten las leyes y ayuden a la sociedad para que nuestro México sea más vergas, si lo hacen que la patria se los apremie, y si no, que se les reprenda–. Luego hablo muy rápido y dijo algo como así: –permisosegob666elcualdicequeencuantodigan"yoprotesto"susalmasmeperteneceranylasmeteretodasenunfrasquitodeperfume–.
–YO PROTESTO!!! –

Saliendo de la institución, nos juntaron a todos los recién formados tecnólogos para una macro foto con los miembros del presídium que mencione anteriormente.
P.D. La seguridad vino a cargo de Don Pepe´s prefectos dedicados y cagazones AC.
30 de septiembre de 2010, 16:55
Felicidades compañero Alpha, creeme que me has quitado de las dudas de saber como es el ultimo empujnsito ntes de decir...el ceti me ah violado
jajajajaja
pero com observacion:
-23 de....febrero¿?
30 de septiembre de 2010, 21:46
Felicidades tecnólogos al fin.
Yo fui a esta ceremonia a ver un gran dinosaurio de Control jajajaja
Salí de tecnólogo hace 1 año. Bendito Ceti.
Saludos escritor
30 de septiembre de 2010, 22:44
Jajaja gracias muchachos, y que buena observación Gamma, no se en que rayos estaba pensando que le puse febrero xD, ya corregí.
La parte del embrujo del director se me ocurrio ese dia que estaba platicando contigo Gamma xD.
Publicar un comentario