Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Propuestas de Playeras

Etiquetas: ,
Hace…mucho tiempo (de cuya fecha no puedo recordar, por el exceso de alcohol en la sangre y televisión en el cerebro) nació un ser, mitad hombre- mitad dios, el cual había venido al mundo a deslumbrar a propios y extraños y así sacar al mundo de las tinieblas en las cuales se encontraba sumergida; aquellas que ni Laura Bozzo y sus milenarios carritos sandwicheros o sus poderes mágicos méxico-peruanos podría combatir.

Aquel semidiós nació desnudo mas se le colocó una prenda mortal llamada…mameluco, para ocultar su cuerpo mamadísimo de bebe.

Conforme el pequeño “Gamma” (nombrado así en honor a su padre el dios griego de la chingoneidad) creció, también lo hizo su inteligencia, percepción, fortaleza, ímpetu sexual, y cuerpo, por lo que su armadura mortal 50% polyester, 50% algodón, ya no era suficiente para contener su cólera por lo que comenzó a utilizar tanga brasileña, playeras de pokemón y pantaloncillos apretados.

“Y creció y creció y su pantaloncillo se rompió…”

(mt. 12:77 )

Y así fue hasta llegar…a la etapa en la cual su “entrenamiento” daría resultados, aquella para la cual su vida estaba destinada…ser un cetiano.

Pero sus planes divinos fueron truncados al ver como un ser tripedo diabólico y tirano (Don Pepe) le imponía una casaca llena de misticismo y augurios de poder….la ceti camisa.

* * *

AH! ya me harte de escribir pendejadas…además ya capte su atención como para hablar en sí de la idea del post (jaque-mate!).

Todos conocemos aquella mundana indumentaria que el ceti nos “obliga” a portar para entrar….algo así como nuestra cucharita de miel o nuestros billetes en un burdel… SI LA PIERDES ESTAS MUERTO!

Pero como es posible que gente normal como yo podamos entrar en esas playeras y vernos atractivos para el sexo opuesto…sinceramente NO MAMEN!

Es por eso que el Comité de divulgación y demás pendejadas del ceti se dio a la tarea de sugerir propuestas para hacer la camisa no tan…formal, ridícula y anticuada y a la vez promover la imaginación pecaminosa e impura del alumno cetiano.

Por lo cual me uno a esta noble causa con mis propuestas de playera, sin fines de lucro ni beneficencia a mí persona (debido a la poca respuesta del donativo que sugerí entradas atrás) mas sin embargo…pueden encontrarme en el anillo periférico #555 esquina López Mateos en un horario de atención de 8:00 a 5:00 todos los días, para la compra de sus originales Gamma-yeras. También contamos con áreas de recreación infantil y servicio de baños las “27” horas del día.

Tenemos en primer instancia nuestro

Modelo casual

El cual consiste en una elegante playera marca “Gamma” para esas situaciones especiales, en las que las cualidades de galán desean salir a la intemperie en busca de alguna cetianilla (o ardilla) seductora o simplemente dar una aparencia de superioridad.








El modelo Tecnólogo:

Cuantas veces no han sido catalogados erróneamente como técnico, o cualquier otro sinonimo de ser inferior o como me gusta llamarlos…”webones de mierda que se creen superiores porquesaben hacer algo mas que los demas”

Pues esa playera esta pensada en tí, con el nombre bien puesto de nuestra querida escuela y además la definición del diccionario “me lo eh sacado de la manga ilustrado 2010”, además de una imagen bastante explícita que me encontré en una caja de galletas mientras buscaba las 5 diferencias entre “la señorita Laura” y Carmen Campuzano.



Modelo feminista

¿Necesitas alguna explicación?

Tiene el escudo del ceti! así de sencillo.







y para dar por terminado mi pasarela, un regalo para aquellos pequeñines que desean estar como yo (no me busquen en la escuela, por que suelo ponerme provisionalmente mi armadura de neutrones protones y olores que me hacen visible a la raza humana convencional como un flacucho y debilucho alumno convencional)

Modelo Mamadísimo:


Gimnasio?, deporte?, esteroides…todas estas y demás “soluciones” a un cuerpo que ni los de la película 300 podrían llegar a tener..tienen fácil solución, la Ceti-playera modelo mamadísimo.

“No mas brabucones, ni ser el ultimo en ser escogido para la cascarita con tus compas” se la envidia del ceti con tu modelo…mamadísimo!



jajajajajajaja valla que hoy no tenia nada mejor que hacer.

y a las próximas generaciones les digo sutilmente: BIENVENIDOS!
(pobres idiotas si supieran…coof coof!) ya no mamen…alguien cómpreme algo para la puta tos!


Gamma is out!

8 comentarios:

*******NOTA******
al dar click mis poderes magicos, brindados por Frodo, Harry Potter y el mismo Chuck Nurris amplian la imagen para que la veas mejor....
gamma siempre preocupado por TI! :D


Uno puede ver la diferencia de calidad en los posts xD

Gamma si te deja picado el otro wey te aburre


woooow...asi que yo te..... valla.....fuertes declaraciones
jajajajaja gracias por el apoyo =D
seguire dopandome para mejor cada dia mas


jajaja men se ve muy chingo la escritura al estilo "falso profeta" lo lees?


ps la playera como sea viene valiendo... el cabello es el que a mi mas me duele noooo no adios a mi cabellera porfavor


hahaha se nota bien machine que gamma se la pasa leyendo al falso profeta xD


cultura y ocio compañeros.....ocio y cultura
ademas Falso me hace sonreir...son momentos en los que leo sus publicaciones que entiendo la frase...
"el alumno supero al maestro"

estoy orgulloso de mi pequeño padawan :D


hahaha igual la calidad de las camisas puede mejorar pero tengo k admitirlo me agrada la version casual es algo al estilo james bond
la chica del modelo feminista se veria mejor sin playera.
gamma todo mi respeto


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores