Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Las aventuras de Don Wilson (parte I)

estaba un día Don Wilson

caminando con su clásica cara de pitbull cuando, de pronto…

Sin título-1

Sin título-2

Sin título-5

Sin título-6

 

Al escuchar esas ofensas algo malévolo crecio en el señor Wilson…convirtiendolo en algo más cabrón que el mismísimo goku emputadisimo

 

Sin título-7[3]

Sin título-8[4]


(Continuara….)

 

 

jajajajajaa estoy ebrio!!!! que mas pueden esperar de mí?

 

Gamma is out!

10 comentarios:

jajaja che vato ya casi es tiempo de volver al ceti ya deja el antigripal jajaja, pepon aunque en la prmera imagen se ve medio culerillo don wilson


yeah don wilson contra bush. quien ganara ? neta gamma mucho anti gripal es malo ve como termino don wilson


no mames a tres dias de que entramos ya tengo mi primer reporte cortecia de Don Wilson por la playera


"Mafia Cetiana"

Organización secreta de criminales con poder, que se caracteriza por emplear el soborno, la intimidación y el chantaje.

Relacionando personajes como Abril Medel, Zamir Zetter, Perla Deyanira, Alejandra Quezada, entre otros.

Que les hace pensar que sigan en el ceti, cuando ya deberian haberlos corrido??


Ceti gossip

no pinche mames

Mind=Blown

que pendejadas dices, y luego involucrando nombres que ni que, no pinche mames la neta estas traumada por la popularidad, pareces gringa pendeja


La imagen de Mr. wilson se me hace conocida, no la sacaste de nuestro blog o si?


pues a decir verdad la saque de un perfil en facebook pero si es posible...necesito mas fotografias, para poder continuar la memorable hazaña de Wilson, mas no me ah sido posible capturarlo en mi camara, de ser posible mandar sus fotografias a
gammamesta@gmail.com

PD. cualquier prefecto cuenta
=D


Ese Mr Wilson "más eputadisimo que goku" Es un reutilizado de una imagen que hize... hace mucho... para una entrada...
No me enojo... no se preocupen.


Je sabia que ya la había visto, solo que no la encontré =b, extraño mundo ironia...


Jajajaja, Gamma, enserio eres bastante bueno para esto del blog xD, mis respetos!
Es la primera vez que comento :B porque no entré al blog desde... Abril?, ni idea .-.
En fin, te felicito, geniales las entradas!!! estare al pendiente de nuevas publicaciones :B

Y como extra, estoy de acuerdo con Ceti Gossip Girl, pero me da igual la verdad, a final de cuentas ¿quien acaba aprendiendo?... Pues lo alumnos de Paniagua y Orozco (?? :B, neh, aquí estudia quien quiere, y el que no, esta de relleno para darle dinero al ceti


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores