Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Las 30 Tentaciones del Cetiano ( I ).

Etiquetas:

Primero que nada les ofrezco una disculpa mis queridos lectores, ya que tarde excesivo tiempo en publicar este ranking (la decidía suele vencerme muy a menudo).

Todas las mujeres son hermosas y como comúnmente suelo mencionar todas ellas tiene por lo menos carisma, pero en este caso yo, omega y otros dos amigos muy cercanos nos dimos a la tarea de seleccionar a las cetianas que son mas susceptibles a las miradas de la comunidad estudiantil masculina del CETI, como todo no pudimos encontrar al cien por ciento de las chicas de la lista original que creamos, pero las sustituimos con otras chicas que también son del buen ver. Esta es la primera de tres publicaciones, espero que las disfruten.

Nota: Dar click en la imagen si desean que se agrande (ya saben a lo que me refiero ;) ja!).


21.- Señorita Hermana De Brenda (no encontré el nombre mucho menos la carrera).











22º.- Abbi . (Este semestre concluyó la carrera).

Informática.









23º.- Wendy.

Informática.











24º.- Laura.

Construcción.













25º.- Tania Cervantes.

Informática.













26º.- Ceci

Control Automático.










27º.- Gabriela Ochoa.

Informática.












28º.- Ana Paula Verdin.

Informática.














29º.- Ander Singh.

Informática.














30º.- Dominique Ramos. (Este semestre concluyó la carrera).

Informática.













Con esto se concluyen las 10 chicas del día de hoy sean felices.

Hasta pronto.

15 comentarios:

Buen post carnal, ahora si te la rifaste con este.

Faltan algunas, espero verlas en las siguientes partes.

No olviden a las recien ingresadas, personalmente conozco a una que acaba de entrar, tiene un grande y hermoso trasero, algo bonita. Al termino de la primera semana de clases les digo de quien se trata, seguramente notaran su presencia xD.


Efectivamente te la rifaste. De esta entre personalmente me gustan Ceci y Ana paula. A Gabriela no la ubico pero se ve muy, muy bien en la foto. No puedo esperar a ver a las otras veinte.

Le aplaudo de pie señor Alpha.


Claro que tenemos en cuenta a las que van a entrar, ya andamos aguzando los sentidos para lo que viene jaja y pues bueno, trataremos de traerles la información lo mas pronto posible.
Que bueno que les agrado y espérense porque las que vienen están mejores xD, muchas gracias TedO aunque me parece justo puntualizar que este fue un esfuerzo en conjunto de 4 maestros en el buitreo (incluidos su servilleta y Omega), no me puedo llevar todo el crédito yo jajaja.


soy ana puala q chingados q chingados como vergas estoy en el 28 no le mames el pito a tu abuelito...!!


faltan muchas chavas que ya estan y que son muy bonitas y sin duda tienen sus atributos buskenlas bien a las mamis que les faltan


si cabrones ay un buen que estan mas bonitas que las ultimas a mi me late una que esta en 1ro en maquinas jaja asi nalgoncita a la verga actualicense jaja


se encabrono la belanova eeee!! jajajaja nimodo mija XD


nooooooo no mms en las primeras se equivocan compa! y mas con la narizona esa! no no no :s


para empesar la chica que pusieron al principio no es muy de mi agrado y la narizona menos esta bien que nos guste ver cuerpo pero la cara cuenta mucho ni ander ni gris merecen estar ahí y varias chicas que ni recuerdo yo pondría en primer lugar a perla la de informática por su cara de ángel y su buen cuerpo y talves en segundo lugar a wendy y a tania fuera de eso la demas me parece un buen trabajo y reconosco que se la aventaron buena para recopilar toda esa informacion


este blog va de mal a peor, a los 3 blogueros ni les importa la opiniòn de sus visitantes, y el blog ya esta todo viejo sin actualizarse

que lastima, a mi si me gustaba,


Disculpa, pero tambien vamos en el CETI. Actualizare lo antes posible.


algunas y algunos nos dejan mucho que desear, modifiquen las listas, en especial la de hombre

y de pasada la de niñas

bueno, en realidad no ubico a la mayoria por k son de otras carreras

pero mi top 5 unisex de los mas cotizados de informatica son estos

1Perla Deyanira
2Zamir Zetter
3Paloma Monserrat
4Miguel Angel Castillo
5Tania Cervantes

lo mejor de informatica

pasasndo a Control

1Livier Ramirez
2Paulina Navarro

y por ultimo de platicos

1.Priscila pecas

aaaaa y electronica

este Diego del Angel nomas, y al papi de apellido malo

y de Costru:
1Rikardo Marquezz
2Ricardo Perez

al parecer los ricardos rifan, ay otro ricardo pero no se de que carrera sea, pero no pasa de ser simplemente un carita


pero los primeros lugares reservalos para paniagua y orozco

XD



=( estoy aburridaaaaaaaaaaaaaa
alguien inviteme a una party =)


jejejejjee

me gusta el top 5 de info de Cetiana Criticando (la de arriba)

=D !!!! ¡¡¡¡ !!!!


por fin saldremos de vacas!!!!


pues ayy q darze una vueltita por las demaz karreras los mejores papiz estan en mekanika y makinas

diego
lalo
gabo
erick

aparte pau navarro es mi amiga y esta en makinas no control


wowwwwww

esos 5 de info si que son famosos
(perla,zamir,tania,migue,pajaro)

no lo discuto, ellos 2 estan muy guapos, pero ellas 3 le dejo los comentarios a los chikos




pongan a esta vaneza la que vende panes o galletas

esta bonita y es muy buena persona


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores