Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Las 30 Tentaciones del Cetiano ( II ).

Etiquetas:

Y seguimos con el conteo mis hermanos, que disfruten esta segunda parte :) .


11º.- Lizbeth García.

Manufactura de Plásticos.

www.metroflog.com/barbie_liz












12º.- Paola Álvarez.

Informática.

http://www.metroflog.com/Po0ZzhaA












13º.- Cami Girard.

Informática.
















14º.- Citlali Romero.

Control Automático.













15º.- Paloma Macias.

Informática.















16º.- Priscila.

Manufactura de Plásticos.





















17º.- Abril Medel.

Informática.

http://www.metroflog.com/abriil114












18º.- Evelyn Ramos. (este semestre concluyó la carrera).

Informática.















19º.- Livier.

Control Automático.











20º.- Griselda Zarazúa.

Control Automático.










Hasta pronto.

13 comentarios:

Livier está en mi top 5. Cuando trae sus patines se ve tan linda =P


Y Po0rK? nOo poner Tmb a LOs Chavos mAS sexys del CETI eeeeeee? ... eso tambien lo disfrutariamos nosotras no crees =D!! ANDEN SIII!? ! A MI ME GUSTARIA VER ESO! YA que cada vez parece mas de hombres este blog XD HAGANLO UNISEX ACA ;) o nose pfff hagan algo asi

chaw!

LA dulce anonimita!

aTT. NO SOY aLExis! XD


yo estoi deacuerdo con el comentario anterior este blog parece q es solo hecho para cetianos y las cetianas donde kedamos jajajaaja anterior tambn nosotras keremos ver a los papis del ceti =D siii..??? jeje
bye

PD: si necesitas ayuda para buscar a los guapos del ceti ai me avisas o me dices como i listo jeje =P


Bien!!!!!!!!!! Muchachas de hecho si tenía pensado hacer eso, era uno de los temas que pretendía hablar en la última publicación que bueno que tuvieron la iniciativa, y por supuesto que necesitare ayuda, quien mejor que ustedes para seleccionar a los papis vdd? Jajaja, agréguenme al correo para platicar sobre el asunto.


cual es tu correo o msn alphita =D?? XD

soy alexisS ehhh! la del otro comment!


ok alexis, hay esta arribita del lado derecho :P cetiologos@hotmail.com


citlati es una hermosura pero tmbn cheken esta
www.metroflog.com/graxiii
va en control
no estoy seguro si en 1ro o 3ro


Graciela?? va en 1ro, yo digo que tiene bonitos ojos nadamas xD


faltan chavas mi cuate! y muchas busquenle en constru y plasticos hay unas bien hermosas y ve a las que pones aunque tengan novio que le hace ponlas aqui


esta bien chido pero pues la verdad las tentaciones que pusiste no todas me gustan deberias quitar unas y poner otras mejorcitas


oigan no manchennn!!!! tienen que acomodar esos 30 lugares no inventen hay unas que ocupan los lugares de otras chavas la neta wey pero bueno hay unas que si estan bien sabrosonas espero que si acomoden esto faltan la mine la brendiita lupita sara son de plasticos creo o de maquinas tania citlali y muchas paola y tambien hay muchas de constru que no se como se llaman a y tambien sofia que ya salio mmm guapisiima de plasticos lo bueno es que pusieron a la livi


Lo se lo se, vamos a hacer algo, ya luego subire una entrada explicandoles como estara el asunto.


muy buen aporte al que puso el metro www.metroflog.com/graxiii si esta bien buena salu2


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores