Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

Las 30 Tentaciones del Cetiano ( III ).

Etiquetas:

Bueno señores por fin concluimos con este precioso ranking de señoritas cetianas, espero que haya sido de su agrado y si no váyanse a chingar mucho a su madre, ahora, cada persona tiene sus propios gustos y en este caso el orden fue hecho por nosotros, si quieren dar su opinión son bienvenidos sus “top ten” personales en los comentarios.

Como se podrán dar cuenta a continuación nuestro cerebro no dio para acomodar a las tres chiquillas principales en orden, en unos momentos podrá estar disponible una pequeña encuesta del lado derecho. (ps pa’ saber quien se lleva la corona eda).

Ahora una noticia me imagino que un tanto importante para las cetianillas, recibí dos comentarios de que ustedes desean hacer las “Tentaciones de las Cetianas” lo que me parece bastante justo, yo ya tenia pensado algo por el estilo, el problema aquí es que necesito por lo menos a dos chavas que se dediquen a esta labor para que trabajen en conjunto con mi bloggera bellota. Comuníquense conmigo vía Messenger, del lado derecho esta mi correo en el apartado “contáctanos”.

Otra cosa, chavas por favor opinen mas, comenten, háganse escuchar para que esto sea siempre interesante de igual forma para hombres y mujeres.


Mariana Pérez. (sin acomodo).

Informática.





















Alinee Michelle. (sin acomodo).

Manufactura de Plásticos.


















Jazmín Velázquez. (sin acomodo).

Control Automático.

















4º.- Perla Velázquez.*

Maquinas y Herramientas.











5º.-Paulina Navarro.

Maquinas y Herramientas.

http://www.metroflog.com/soOpeRLiinDa














6º.- Elsy Paola (este semestre concluyó la carrera).

Control Automático.















7º.- Fadra Fonseca.

Manufactura de Plásticos.

















8º.- Perla

Informática

http://www.metroflog.com/perlaprincesslove

















9º.- Brenda.

Construcción.

http://www.metroflog.com/iorar

















10º.- Beren Lozano.

Construcción.

















Por ultimo, bendito sea facebook, metroflog y las cetianas!!!!. (mame).
*TedO no se como chingados le hubiera hecho para conseguir esa foto si no hubieras abierto tu blog de nuevo. :s

Hasta pronto.

12 comentarios:

Hey excelente esta entrada.

Oye ustedes no saben quien es ella?
http://img41.imageshack.us/img41/8593/cuteass.jpg
(Foto tomada discretamente en el edificio de Informatica)

A mi parece de un excelente buen ver pero no la veo que la hayan puesto por aqui.

Lamentablemente no pude tomar su cara puesto que eso no me interesaba(seguro me entienden xD)

ay de rato


Usa braquets de casualidad???, no estoy seguro de quien es, si me describes la cara, el trasero no m basta para tomar una decisión acertada jajaja


ptm! pues sabe, no recuerdo bien xD
ojos color verde o color miel,
braquets? creo que si
tes blanca

amm
no la neta no recuerdo bien carnal, mejor me espero al inicio del semestre pa' verla bien


se me hac que es wendy we


No mamar, no ubico ni a la mitad de este top 10. Elsy Paola es, bueno era mi número 1.

Felicidades por el trabajo recopilatorio, excelente entrega.


jejejeje, pues quedate mas rato en las horas de tecnologo xD, y Muchas gracias, uno hace lo que puede :p


psss les hablo a muchas el top XD, pero no se, el top es de bonitas o buenitas P?? XP


eso es todo cinnamosh, le diste al clavo, al mayor problema en el ranking, escojimos a las mas bonitas y buenitas jajaja, pero este fue un problema al ordenarlas (un graaaaan problema), entonces pues ahy tratamos de promediar las cosas jajajaja, pero la vdd es que el orden no importa tanto, como digo cada quien sus gustos todos vamos a diferir en eso bastante.


Je je interesante eh
mmmmm la ultima se llama Brenda
Y Fadra deveria estar un numero arriba
y el acomodo de las 3 de arriba seria:
1º- Mariana (Sexy Y Linda)
2º- Jazmin (Sexy Y Linda)
3º- Alinee (Sexy JeJe:-P)
Es lo que yo pienso esa es mi opinion

CONTROL AUTOMATICO E INSTRUMENTACION


falta alejandra......... la que vendia galletas aun que ya salio..... es de las mejores o que opinan¿?


no mames
y la china de electrotecnia? D:


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores