Hijos de la perdicion: Tecnologos del CETI colomos

El Buitreo ( I ).

Etiquetas:

*Compañeras cetianas, este es un articulo que habla de cómo percatarnos de su innata belleza y no solo de la suya, sino de las mujeres en general, podrían sentirse un poco acosadas al leer esto así que ustedes decidan.

Como eh querido hablar de este tema en particular, y bueno pues empecemos.

El buitreo es el deporte por excelencia del cetiano, se podría decir que es un deporte muy simple, pero se requiere de suma concentración, morbosidad y claridad mental para poder llegar al máximo nivel de este, aun mas que deporte este se ah llegado a convertir en un ritual, una religión, en una forma de unir pensamientos y destrezas llevadas a un solo fin…. Identificar a las mejores cetianas.

Dicho esto, les informare conforme a mi experiencia como nivel 75 en la escala de Casimiro “el de atrás”(consta de 100 niveles siendo este el mas alto) ya incluido en el SI (sistema internacional de unidades), cuando recién entras al CETI es muy probable que estés rebosando de felicidad y súper entusiasta por haber entrado a tan noble institución pero, que pasa cuando llevas una semana asistiendo?, te das cuenta de la cruda realidad, NO HAY CHICAS EN EL CETI!!, aunque usted no lo crea esto es un hecho, y bueno, aquí es donde comienza todo…

Dada la falta de chicas, sin contratiempo comienzas a tratar de identificar a las mejorcitas que hay en la escuela ya que siendo la cantidad muy escasa tratas de agarrarte a las mejorcitas para charlar antes de que te las ganen, esto se ah llegado a convertir en batallas históricas entre barbaros cetianos desesperados por conseguir a su hembra, los perdedores se quedan sin orgullo pero el vencedor se termina ganando el odio de todos (ya que les parece muy divertido burlarse de los patéticos perdedores con sus caras de “me conformare con su amiga”) en el salón es donde todos comienzan luego en el plantel completo y sin darte cuenta estas entrando al nivel 1 de esta practica adictiva. (Recuerdo aquellos tiempos cuando me queme a mi primera cetiana, se siente como una llamita que se enciende en tu interior y se desata un sentimiento de lujuria incontrolada, capaz de potenciar la vista hasta tales grados que puedes llegar a ver el color de la panti de tu victima).

Ya después un tiempo digamos entre el segundo y el tercer semestre la mayoría somos nivel 30, es fácil de identificar porque el momento que nos pone mas felices es el principio de un nuevo semestre ya que esto promete nuevas pieles a mirar, ya tienes identificadas a la mayoría de las cetianas pero, te vas dando cuenta de que no todo es felicidad, llega a tu conocimiento de la misma forma en como mierda de paloma te cae en el hombro de la…. “Maldición del CETI”......................CONTINUARA (que mamon xD).


Hasta Pronto.


11 comentarios:

m agrado tu bloG d hoI =)


jajajaja
tienes razon man
nos volvemos expertos en ese arte milenario


publiquen a las cetianas guapas!!


si digan quienes son las buenotas


esa de las mejores cetianas presisamente sigue despues de estas continuaciones del buitreo, pero estoy consiguiendo fotos desde hace tiempo y esta medio cañon jajaja, si pueden hay rolenme unas foticos con los nombres de las que les gusten. gracias jaja.


jajajajaja esta bueno este post, es un arte perfeccionado por los cabrones de la bardita xD


alguien me podria decir q paso con el blog del ing tedo????


Nadie sabe nada lo quito de la noche a la mañana......y si es muy triste, nos acongoja a todos pero pues que le vamos a hacer, talvez cayo en una de sus depres de nuevo por tanto pistear :S


Jajajajaj yo sali del ceti hace kasi un anio y entre a otra universidad, y ahi fue kuando m di kuenta del tipo de bestia buitrera k me converti en el Ceti jajajaj k buen post brother


Qe fraude es como la del Cucei pero van por buen camino


Higan yo estoy por entrar al ceti como cuantas chavas hay por salon


Aviso.

Este blog fue creado por alumnos del CETI Colomos y es totalmente ajeno a esta institución, puede llegar a ser tan explicito que hasta cierto punto algunos lo podrían llegar a encontrar un tanto grosero.

Chat.


Contactanos.

Cualquier comentario, sugerencia, mentada de madre, anecdota, o cualquier cosa que desees que publiquemos, puedes agregarnos al messenger o escribirnos a: cetiologos@hotmail.com

Archivo del blog

Administradores.

Seguidores